Encrucijada

Unos edificios de Barcelona. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

¡Sensacional!

Muy bonita… felicitaciones… abrazos…

Hola

Está estupenda. Me gusta mucho.

Como haces para los rayos de luz del cielo?

Saludos cordiales.

Aplaudir y admirar.

Saludos.

Desenfocando

Desenfoque selectivo en la edición supongo…

saludos.

Eso es

Otro magnifico trabajo de “Fine Art”… lo peor de todo es que, siendo de la zona no reconozco el lugar, aunque sospecho que es en algún lugar de Poble Nou…
En cualquier caso, es una gran composición que con esa edición aumenta el impacto visual, aunque no sea muy fan de este tipo de ediciones.

Saludos!

Buena fotografía en la desde el principio al final, destaco la coherencia.

Coherencia desde la composición, con ese punto de vista “Nadir” extremo, con convergencia de aristas, hasta que casi se tocan los edificios. Este punto de vista es extremo y que tensiona la imagen que así mismo se nos transmite como espectadores.

Coherencia en el encuadre, buscando vértices y aristas, dureza y afilado de las aristas, respondiendo a esa tensión.

Coherencia en la edición, muy artística con ese blanco y negro duro y ese cielo que lo acompaña.

En resumen, coherencia en la composición y en la edición, de ahí su impacto y en mi opinión, buen resultado.

Saludos

Salvador

Es junto a la torre Agbar.

Bien, es el distrito financiero @22, una parte del famoso barrio de Poble Nou totalmente nueva.

Supongo que te habrás aburrido haciendo fotos por la zona y es que la arquitectura que hay en el lugar invita a eso y mas con este tipo de edición que aplicas tipo fine art.

Gracias y saludos!

Jopetas, terminarás haciendo que me guste este tipo de foto.