PSICÓPATA

Hola a tod@s:
Me imagino que los que tenéis cierta experiencia de la vida (y no me refiero sólo a años, aunque también) habréis conocido a personajes de cualquiera de los géneros (dejémoslo en masculino o femenino para no complicar el relato) que se caracteriza por ser “pragmáticos, manipuladores, mentirosos, egocéntricos, antisociales (pese a gozar con frecuencia de un magnetismo innegable), impulsivos por naturaleza (pero en ningún caso nerviosos), carentes de empatía, irregulares en sus estados de ánimo, con unas relaciones sentimentales inconsistentes que –en caso de existir– son un cúmulo de fingimientos” Son ese compañero que te halaga pero que se aprovecha de tu trabajo para apuntarse un tanto ante el jefe y cuando se lo hechas en cara te mira sorprendido como si le hubieras acusado de haber matado a alguien. Desgraciadamente estamos rodeados de ellos (1 de cada 80 personas dicen las estadísticas) y no es fácil detectarlos hasta que no has caído en su trampa porque, como decía antes, son manipuladores y alagadores, algo a lo que lo que es difícil resistirse. Bien, toda esta parrafada para acompañar la foto que muestro. Como ya habréis adivinado, la pinza violeta es la que representa al psicópata, y las demás somos nosotros, inocentes indefensos ante su color encantador y su sombra no tan encantadora.
SL2.

3 Me gusta

Por mi parte, aplauso entusiasta a la idea y a su realización.

1 me gusta

Bien representada la idea :clap:.

1 me gusta

Felicidades, bien vista y mejor tratada.

Saludos.

1 me gusta

La vida hay que disfrutarla ,saborearla y aceptarla tal como es.
Aunque hay beces ,que te gustaria cambiarla ,aunque tan solo sea por ,enbellecer ,esa circunstanaci.Pero nada ,que hacer,Lo dicho DiFRUTAR,SABOREAR Y ACEPTARLA.

Saludos

Fran Garcia

1 me gusta

Genial imagen franvier. Tan solo cortaría un pelín por arriba.

Salu2.
Albert

Sí, puede que tengas razón y centrar el cordel y la sombra de éste fuera lo correcto.
Gracias por tu visita y comentario, Albert.