La de la mochila azul

… la de ojitos dormilones :smile:
No tiene misterio.
La ví y disparé. Luego me dí cuenta que la mochila era de ella y me acordé de la canción

4 Me gusta

Aunque tuviste que lidiar con esas luces tan duras no quedo mal la imagen, la mochila acompaña a la toma y a la canciòn , lo ojitos no vemos si dormilones o no, una toma muy " playera ", de andar por playa quiero decir . un saludo.

1 me gusta

Para mi gusto muy saturados los colores.
Saludos!!!

1 me gusta

Si, a esas horas pegaba “Lorenzo” fuerte.
Saludos y gracias

Pues estan “en su punto”, quiero decir que el apartado saturación no lo toqué porque un 5 de Agosto a las 10 y media de la mañana ya pegaba esa fuerte luz.
Saludos y gracias

Bien bonita la foto, y buen momento, aunque ya has dicho que no lo has saturado, pero… ese azul parece más al Caribe de México que al Cantábrico de Gijón, y eso que he estado varios veranos en el Cantábrico. En fin la veo muy chula y me gusta, aunque también es verdad que no parece el Cantábrico.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta la composición, lástima que la mochilla nos queda un poco lejos.

Creo que tienes un problema de monitor. De entrada en el mio “medio” calibrado de entrada le bajaba la exposición y luego hablamos. En todo caso no me hagas caso y a ver que comentan los compañeros con monitores calibrados, como lo ven ellos.

Saludos.

Bueno…como mi monitor es una “patata” también puede ser.
Gracias

Me gusta la foto, la composición, el titulo. La veo con una dominante magenta o algo así.

Saludos.

1 me gusta

Quizás mejor así ?¿?¿

Hablamos de saturación y exposición, pero el hecho es que cada uno la ve de una forma diferente; tendríamos que tener todos el monitor calibrado para poder opinar de forma que fuera entendible por el resto.
En mi monitor me gusta más la primera foto que la segunda que la noto algo “apagada”.
En cualquier caso, la foto te ha quedado muy bien al captar un buen momento y hacer una composición orotodoxa pero no por eso menos efectiva.
SL2.