Gente del puerto

Espero que sea de vuestro agrado este robado callejero en le puerto de Altea.

2 Me gusta

La veo algo oscura , puede que sea mi monitor , ya te comentaran , el personaje de primer plano le da dinamismo a la toma , aunque el foco lo veo màs en el chico del carro . por lo demàs una toma cotidiana de un puerto, bien reflejado el ambiente . un saludo.

Le he querido dar una atmósfera oscura de día de invierno y sobre todo resaltar con ello las iluminaciones casi quemadas del sol detrás de las nubes que va bajando.
Gracias por comentar.
Saludos!!!

1 me gusta

Me parece un B&N muy bueno. Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Muy buena la toma, algo extraña la veo por las perpendiculares, pero bien.
Abrazos

Ese triangulo con los personajes lo mejor de la toma, me falta iluminarlos algo mas.

Saludos.

La composición y atmósfera muy buenas.
Saludos

Gran foto, si señor.

Saludos!

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste la foto.
Saludos!!!

El BN resulta muy llamativo sin duda, con esa luz del fondo y ese contraste tan fuerte.

Pero a mi la imagen no me acaba de convencer, la verdad.

El título es gente de puerto con lo que se entiende que se pretende mostrar a la gente, y la gente apenas se ve, tan oscura, ambos personajes confundidos contra un fondo muy similar en tonos, y el personaje más cercano, cortado, saliéndose del cuadro… me resulta confusa e improvisada.

Creo que sin el personaje y la zona de la derecha y en otro momento donde el del carro no se empastara con el fondo y destacara más me gustaría mucho más.

Los reflejos del suelo fantásticos, y la luz de fondo también.