Hermanos

Os dejo un retrato de realizado de una serie que tengo de “hermanos” a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Los niños te han posado bien y la foto tiene que gustar, pero esta vez, alejándote un poco de tu estilo, has usado una luz algo intensa y frontal que aplana un poco la escena. Un abrazo.

1 me gusta

No tengo dudas de que los padres han quedado contentos, a ellos se los ve felices y sin duda la foto tiene calidad. ¿Si me gusta? No, no es fácil que me gusten las fotos newborn, encuentro difícil ser creativos, menos actualmente donde existen “poses obligadas” (el padre sosteniendo con su mano al bebe y con fondo negro), etc.
Mi poca experiencia en esta temática me demuestra que difícilmente podemos “dirigir” la sesión, a lo sumo estar atentos a un momento, pose o gesto inesperado que haga la diferencia. Pero si, no tengo dudas de que ha gustado esta serie. Beso!

1 me gusta

La iluminación era un sotfbox de 110 siempre suelo ponerlo un poco lateral para generar algo de volumen y sombras… supongo que en el procesado siempre le doy un punto más de luminosidad y por eso pierde algo de volumen, pero al ser fotografía infantil me gusta, aunque entiendo lo que me comentas… muchas gracias Vicent, abrazo!

Si, la serie les encanta, como tu bien dices Patricio, si te sales de la norma (fotos de los niños o bebe que no miren a cámara) es más complicado que los papas estén satisfechos con el resultado, al pensar que ese tipo de fotografía no es lo mismo, pero a mi también me gustaría hacer fotos en las que no sea todo un posado, sino ir captando situaciones, aunque son fotos que finalmente si das a elegir no se selecciona, la creatividad en estos casos es complicada, al menos para mí… beso!

1 me gusta