Diamante del Intempo

Diamante central que une las dos torres que de no hace mucho tiempo forma parte de la imagen de Benidorm.

Imagen de fuerte impacto, que llama la atención. La veo bien planteada, pero la nube de la derecha distrae demasiado, aunque contribuya a embellecer y dar sentido al cielo. También sería de agradecer algo más de textura en la sombra entre las dos torres (si es que la hay, claro).

Muchas gracias, mi mayor problema en ese momento era el que el cielo casi no tenía nubes para darle algo mas de dramatismo a la imagen en sí.
Saludos!!!

Muy bonita composición. Parece excesivamente contrastada pero eso es lo que pasa cuando se dispara bajo el sol directo.

Muchas gracias por pasar.

Este tipo de foto suele dar mejores resultados si te sitúas justo en frente del edificio. Pero no está mal.

Me gusta, pero me gustaría más si no hubieras cortado la parte izquierda del edificio, aunque no te colocaras en el centro. La nube creo que aporta más que resta, dando la impresión de mayor envergadura del edificio al parecer que casi la supera en altura.
SL2.

bonita composición…
Abrazos…

Justo el ángulo de la toma me justifica la nube. Una toma central sería una foto distinta. Me gusta.

Saludos.