Bajo su sombra (IV) y última

Ya empiezo a tener dudas sobre si seguir mostrando este trabajo… que podéis ver aqui, aqui y aqui.
Eso es bueno y es complejo a la vez, porque no me gustaría aburrir, y porque las dudas te conducen a resolverlas y a clarificar conceptos. Así que de momento he decidido dejarlo aquí.

Seguiré explorando el “ser aquí” y por eso se, que existe mi alrededor.

Saludos.

1 me gusta

Lo siento pero no veo un punto de interés, el camino no me lleva a ninguna parte no me sirve como sujeto. En definitiva no sé donde mirar. Saludos

Gracias por tus comentarios, soy consciente de lo que “pide” la serie, y por eso demandaba comentarios y opiniones. Me han servido y eso es de agradecer.

SAludos.

Sí, aquí el camino, como en la primera de la serie se hace confuso, aunque sí que se distingue la dirección, sin embargo, has optado por dejar salir esa luz… yo creo que tiene más fuerza y las sombras, también…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias compañero por pasarte y comentar.
Me són de ayuda.
Saludos

Viendo el desarrollo de la serie, esta sería la epifanía… del Ser… ahí es nada. Y sí, en esta la luz está más liberada, pero creo que era necesario el viaje anterior para llegar aquí. Por mi parte, creo que has conseguido lo que buscabas al traerte estos motivos.

Muchas gracias. De momento tengo recopiladas ideas y opiniones, para seguir explorando cuando el “espíritu” este mas sereno.

Saludos y gracias por tus aportaciones y apoyo.

1 me gusta