Foto 107/22

Abrazos…

.

1 me gusta

Luces muy delicadas. Imagen muy bien resuelta.

1 me gusta

Me suena esta foto, o nos enseñaste una muy parecida o es una versión de aquella.

1 me gusta

He puesto, de este sitio, unas cuantas versiones… La verdad es que me encanta interpretarlo con distintas luces… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio. Los títulos siempre ayudan a ver las fotos con otros ojos.
En esta como en las que has subido anteriormente me quedo con la edición, el contraste y gama tonal son magníficos. Abrazos

Hola

A mi me parece una preciosidad. Muy lograda en luces y composición. gran trabajo.

saludos cordiales.

1 me gusta

La foto esta muy bien.

1 me gusta

Excelente trabajo y resultado.

Saludos!

1 me gusta

Como todas las que nos muestras, magnifica.
Saludos

1 me gusta

Está estupenda, como todas las que nos has mostrado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buenas, siento ser el raro del grupo, y aunque entiendo que todos tenemos unos lugares en los que nos encontramos mas agusto, por diversas razones, recuerdos que nos trae, vivencias o que simplemente nos parece especial, Yo la veo un poco confusa, algo lógico con la vegetacion que hay, pero tampoco la luz y el tratamiento al que nos tienes acostumbrados me entusiasman. :man_shrugging:

Un abrazote Emilio.

1 me gusta

Yo también, en la parte de la sombra, aunque tenga detalle y esté bien revelada… Buen ojo y gracias por la sinceridad… Abrazos…

1 me gusta

Está todo en su sitio, por supuesto… a mi me falta alguien en ese primer plano que se bañe de esa luz lateral…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me gusta el motivo y su resultado. Si, el tema puede resultar algo confuso, pero “es” confuso y el autor no puede transmitir cosa distinta. Tal y como yo lo veo es una toma compleja y bien resuelta.

Saludos.

1 me gusta