Escenas cotidianas 8759

Hola,
A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo.
Saludos

Salvador

2 Me gusta

Una buena escena cotidiana, me gusta el reflejo y la pose de la señora.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho como esta construida la imagen, a parte de esa edición tan personal que cada vez me gusta mas.
El detalle de la camarera en ese cuarto de trabajo o cocina rompiendo la calidez de la atmósfera tonal del local, es un puntazo muy a tener en cuenta y que para mí, hace que sea una foto sobresaliente.
Enhorabuena por este gran trabajo y la visión tan social de la imagen, compañero.

Saludos!

1 me gusta

Agradecido por comentario. Cada día sigo aprendiendo de este estilo “renacentista “, que complica las escenas, no vale cualquiera, pero a ti y mi nos gusta lo difícil. Sabes que de ti he aprendido mucho y el marco digital del salón está repleto de fotografías tuyas, que sigo ampliando.
Un fuerte abrazo.
Salvador.

1 me gusta

También me gusta, pero me habría gustado ver un pelín más destacada la silueta de la señora de la negrura del fondo de la barra. Un saludo.

1 me gusta

Hola y gracias por tu comentario, haré alguna prueba a ver qué tal. Mi intención era destacar manos y cara, pero lo miro.
Un abrazo.

Salvador

Me encanta la composición y edición que le has dado.Estás creando tu propio estilo. Sobresaliente
Saludos

1 me gusta

Muy agradecido compañero por tus palabras.
Un abrazo.
Salvador

Muy bien ejecutada y editada; además se adapta perfectamente al nuevo concurso temático: no dejes de subirla.
SL2.

1 me gusta

Gracias por tu comentario y sugerencia, buscaré una inédita para el concurso.
Saludos