Al vuelo

Un aguilucho lagunero, a ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 140.0 mm * 1/1000 sg * 320 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Preciosa y precioso.

1 me gusta

Me gusta mucho ese encuadre.
Has clavado el foco.
Slds.

1 me gusta

Me gusta mucho el “movimiento” de las alas y cola, pues le aportan dinamismo a la imagen.

1 me gusta

Me gusta el momento, la sensación de movimiento en las alas pero se ve algo borrosa (la cabeza y el cuerpo). Además hay mucho espacio vacío en la foto (teleobjetivo que se queda corto, imagino…).

1 me gusta

Muy buena

Slds!

1 me gusta

Holaaaa, bueno, agradecido por el comentario, no se, yo el ojo y pico, que creo que es lo importante que esté nítido, lo está, o yo al menos lo veo…
Y sí, es verdad, hay mucho espacio vacío, un triste intento de emular fotones (a mi juicio) como este, el espacio negativo es un recurso más… A mi, particularmente me parece muy atractiva estéticamente…
Gracias de nuevo…

1 me gusta

Buena imagen.
Un saludo

1 me gusta

Difiero. El espacio negativo es muy importante en este tipo de fotografía porque aporta dinamismo y sentido. No se trata de un retrato o de una escena en la que solo el sujeto importa (o importa mucho más que lo demás).

1 me gusta

Hombre, el espacio importa, sin duda… Yo solo digo que me parece DEMASIADO espacio vacío. Aparte de que no creo que fuese la intención del fotógrafo en esta imagen (como el mismo reconoce…).

1 me gusta

Cierto. Saludos.

1 me gusta

Si, si, era mi intención dejar todo ese espacio… lo que digo es que hay autores que lo utilizan de forma magistral y el mío es un intento de ello… Y que para mí, tiene gran valor estético, pero claro, no a todo le mundo le gusta…
Un abrazo a todos

1 me gusta