Rio Gevora

Rio Gevora, La Codosera (Badajoz)

Todo un lujazo de paraje, declarado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) por parte de la Unión Europea.

Siempre acompañado de un espectacular bosque de alisos con el que crea magnificas galerias que dan esa magia digna de los mejores paseos y rutas.

1 me gusta

Me gusta y has solucionado muy bien esas dificultades que siempre hay de luces/sombras en este tipo de foto…pero tal vez con una velocidad más baja quedaría mejor para hacer el agua más sedosa.
Un “ambiente orton” le vendría de perlas en mi modesta opinión.
Saludos

1 me gusta

Gracias @Juantolva,

Magnífico lugar, la foto le hace honor.
Algunas luces fuera de control. Las esquinas oscuras cantan mucho.
Me gustan esos colores.
Saludos.

1 me gusta

Yo no habría “iluminado” tanto el paraje. Los bordes no les encuentro mucho sentido (como apunta el compañero) y esas zonas tan luminosas de la zona izquierda tampoco ayudan al conjunto. Veo cierta dominante magenta… Pero igual ese era el gusto del autor.

Saludos.

Cuando el sol te pega en según qué superficies, estamos jodíos… un polarizador ayuda con los brillos, pero igual te fastidia los reflejos… entonces hay que tirar de trípode y varias tomas para solucionar el tema…
Tienes una bonita escena, con un buen encuadre, pero las zonas sobreiluminadas llaman mucho la atención… el viñeteo, a mi juicio, resulta algo excesivo también…
Que la fuerza te acompañe!

Hago hincapié en lo dicho sobre las altas luces que veo.

Saludos

Se agradecen los consejos :+1: