Vuelo con gracia

Garza Blanca captada en vuelo, lo que no es muy difícil porque son relativamente lentas, aunque se batalla en no quemar los blancos. ¿Sabían que alrededor de 1900 estas aves estuvieron a punto de extinguirse porque sus plumas eran cotizadas para la elaboración de sombreros para damas? Saludos.

2 Me gusta

Hola
Preciosa, genial esas texturas y esos blancos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Captura excepcional aunque “no sea muy difícil” (aunque yo diría que de fácil, nada). Todo perfecto.

1 me gusta

La foto esta muy bien. Yo no dejaría tanto arriba y a la derecha, aún así se ve bien.

Esta muy bonita,pero no tendria que estar mas centrada ??? Y el nombre igual en otro lado,pero solo es mi humilde opinión, gracias

@NikonD700 @Mili gracias por sus comentarios. Al momento de la toma el ave estaba casi al centro del cuadro, he hecho un recorte justamente para dejarla en el tercio inferior izquierdo, dándole aire a la derecha y arriba siguiendo también la regla de la mirada. En mi opinión ello aporta dinamismo y sentido a la imagen. Saludos.

1 me gusta

Tienes razón, esta bien dejar ese espacio, por supuesto, y no centrar tanto el ave. En mi opinión hay que dejar más adelante y arriba que atrás o abajo (pero no tanto).

1 me gusta

Está fantástica, en un momento dulce del vuelo y compositivamente, no la veo nada mal… Sí que creo que admite algo más de luz sin miedo a quemar nada, pero vamos, una captura estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Espectacular. Buen detalle.
Un saludo

1 me gusta

Aerodinamismo puro. Un saludo.