Faro San Cristobal

f 7.1 - 25.0 - ISO 100 - 39mm

3 Me gusta

Al no poder ver los exif, no puedo valorar algunos detalles. Me gusta el B&N. Me gusta el marco.

Saludos.

1 me gusta

Diría que en color estaría mejor, ¿no? Dentro del BN, añadiría un poco más de contraste, pero, en todo caso, resulta una foto muy interesante.

A mí me gusta tu propuesta. La veo bonita y bien hecha. Un saludo.

A mi también me gusta tal cual, la veo muy sugerente… Entiendo que las apreturas del faro eran por causas de fuerza mayor, claro…
Que la fuerza te acompañe!

Pues otro ejemplo de una foto que para mí en color sería estupenda y que en ByN me dice poco.
Me váis a coger manía pero es que si nosotros vemos la realidad en “colores” ? porqué mostrarla en blancos, negros y grises ?
Preparado para los palos en 3…2… :smile:

1 me gusta

Los copio de Bridge, tendré que mirármelo.

Desde el procesado en ACR hasta aquí ha perdido por el camino, habrá que tenerlo en cuenta.

Postes, cables, etc.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

1 me gusta

Me pareció, me sigue pareciendo, una buena candidata para el ByN.
De las 170 fotos que he visto tuyas, 5 no son en color y un par de docenas no son una copia fiel de la realidad (lo cual está muy bien) :grinning:
Yo básicamente aprendiz de mucho… por lo que no entro es por los virados.
Un tema muy manido así que lo dejamos, si te parece. Por mi parte cero palos :joy:
Saludos.

Muy bien lograda la imagen, felicidades. La composición lo mejor en mi opinión. Él tiempo de exposición un acierto.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la edición.

Saludos

1 me gusta

@Iguillermo_mx @Pedro Muchas gracias. Slds.