Interior Iglesia de Los Jerónimos. Madrid. Mayo 2022. Nikon P7800

1 me gusta

En este caso, hubiera preferido una exposición menor; el ambiente sería más proclive a destacar la iluminación del Cristo y no habría luces quemadas. en cualquier caso, es muy de destacar la intención de la foto.

1 me gusta

La idea es muy buena pero no me termina de convencer la ejecución. Aparte de lo que ya te ha comentado @Jasu la lámpara cortada creo que aporta poco. Por lo que se ve parece que ambas luminarias están en fila. Quizás (y esto lo digo sin saber si la disposición de la arquitectura lo permite) habría que probar a tomar la fotografía centrando ambas lámparas en línea y que el crucifijo quedase girado, de manera que la fotografía tomase algo más de profundidad y quizás también de contexto. Con ese ángulo también podrían ocultarse tanto la caja de conexiones de arriba como el cartel de salida.

Vaya tostón te he soltado XD.

Un saludo.

1 me gusta

Ciertamente, la composición chirría un poco, y la iluminación en el Cristo se ve sobreexpuesta. Habría que volverlo a intentar. Un saludo.

1 me gusta

La arquitectura de la iglesia no lo permitía, desgraciadamente muchas veces tenemos que hacer lo que podemos no lo que queremos…:pensive:

En digital, tenemos que localizar la luz más brillante y sobre ella construir el resto… en esta foto, visto el cristo muy sobreexpuesto, porque en la lámpara sería perdonable, no has sabido tomarla… ABrazos…

1 me gusta

Gracias por todos los comentarios.