Iglesia de Santo Domingo en Jerez

1 me gusta

Hola
Estupendo ambiente, me gusta mucho el motivo central con buenas luces. Creo que es un acierto incluir en la penumbra a los personajes de la izquierda. No se si la hiciste a pulso, pero creo que le falta un pelin de foco.

Saludos cordiales

Excelente imagen, todo muy bien para mi gusto… Igual habría seleccionado las sombras y cambiado un pelín el matiz, para quitar ese suspiro de magenta… Abrazos…

Tal cual dice el compañero de arriba… “calentaría” los tonos de esas sombras.

Saludos!

Hola,
Buena imagen y bien vista. Has hecho un buen trabajo de recuperación y edición. No tengo los Exif aunque creo que la exposición y fotómetro en la toma son el origen del resultado.
Saludos
Salvador

Gracias a todos.
@Kalima está hecha con trípode XD pero no la pude hacer con toda la tranquilidad que requería porque siempre resulta incómodo plantar un trípode en mitad de una iglesia con tantas personas alrededor porque aunque no se vea en la imagen había muchas personas por allí.
@anon58841987 @macjonnhy completamente de acuerdo. Ya le he dado un punto más cálido a ver qué os parece.

@anon51062195 los datos exif son iso 100 20mm f3,5 258 seg (filtro de densidad neutra de 10 pasos) para quitar cuantas más personas mejor.

Un saludo.

Yo decía de corregir la desviación de matiz en las sombras, no calentarla, te la dejo corregida…

@anon58841987 bastante mejor desde luego.

Gracias.

1 me gusta

Bonito ambiente. Los compañeros ya te han guiado.

Saludos.

Con el toque de @anon58841987 creo que ha mejorado la imagen.
De todas formas ceo que es un buen trabajo.

Gracias a ambos.
@JesusBrocal desde luego que ha mejorado.

Un saludo.