Increíble atardecer gijonés

Un atardecer alucinante de este pasado Enero en Gijón. Como no sabía cual elegir, las pongo aquí como serie.
No he tocado casi nada en el revelado/procesado así que los colores son reales aunque parezca una película
? Tienen algo de ruido ?..Pues claro…con las prisas ( sólo duró unos minutos ) y sin trípode disparé en automático " a ver que salía" y me dió f/6,3 1/200s ISO 1600 con el objetivo “kit” 18/55 de la Nikon D3400.
Espero que os gusten
Cronológicamente:
18:28


18:31

18:33

De lo que afirmas te lo compro para la segunda y la tercera. La primera es una ida de olla que tiene su aquel en “solitario” y como interpretación artística. Las demás… bonitas puestas de sol (compro la tercera y última).

En cuanto al horario, esto es lo que dicen tus fotos… (tu mismo, mismamente).

  • Foto 1: Date 2022-01-07 18:36:56 +0000
  • Foto 2: ??? sin metadatos (exif)
  • Foto 3: Date 2022-01-07 18:32:44 +0000

Saludos.

Habría que intentar averiguar qué provoca los halos en la palmera de la segunda foto. Bonito atardecer.

Hola
La primera me parece sobresaturada en exceso e irreal.
Me gusta la tercera, relajante y buenos colores…

Saludos cordiales.

Cada una tiene su aquel. Igual, si tuviera que elegir, ¡me quedaba con la primera!, incluido el mar violáceo (me cuesta creer que sea un color real). Tanto en la palmera de la segunda, como en los edificios de la tercera “veo halos”. Y, en plan más realista, vale la tercera.
En todo caso, una serie que llama la atención.

joer…me he líao con las fotos :joy: :joy: ( es que hay alguna más de la serie )
Mil perdones

Lo de los halos, seguramente es del procesado al levantar sombras…lo corregiré, no había caído en ello.Gracias.
Lo creáis o no, esos eran los colores…fue increíble.
Muchas gracias a todos por los comentarios

Opino lo mismo: si yo veo un cielo así, salgo corriendo por si acaso. Me parece que las siguientes están más logradas.
SL2.