Descanso

Sueño profundo y relajado. Sería un “crimen” despertar en este momento a este niño.

4 Me gusta

Muy tierno. Magnífico retrato.

Bonito recuerdo, si.

¿Dónde está ese 50% de ternura que dan las manitas y los deditos?. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Y un mordisquito en esa naricilla?
Preciosa y tierna fotografía.

Un saludo

Siempre me ha encantado la fotografía de bebe, son tan tiernos… es cierto que en esta fotografía admite variantes, que suelen aconsejar que la manita este justo debajo de su mentón para sujetar la cabecita y sacar todos los detalles, que una imagen tan frontal saca menos detalles que algo más lateral que da volumen… supongo que a los padres les pareció preciosa, yo no se si con ella intentaría cerrar el encuadre y girar para que se viese con más precisión el detalle de su rostro, ojos y nariz… tiene un tono algo rosa para mi gusto, supongo que elegido en el post… yo sigo con cursos de fotografía de recién nacidos, hace un tiempo hice uno Fotografía profesional de recién nacidos de Melero Rodriguez y ahora estoy con Curso Online de Fotografía Newborn Melbury dejo los enlaces por si te gusta el tema.
Un abrazo,

Muchas gracias @yolandamf . Seguro que son interesantísimos y aprenderé un montón.

1 me gusta