Windows

Saludos!

2 Me gusta

Una colección de ventanas para recrearse un buen rato con sus detalles, la inclusión de la vecina asomada a una de ellas es otro plus, la parte del reflejo también está muy chula, lo único que me genera un poco de dudas es ese formato cuadrado, no sé si apaisado la hubiera mejorado aún más.
Un abrazo !!!

No entiendo el formato cuadrado, por lo tanto, es muy raro que lo use… pero si reconozco que algunos lo usáis y aprovecháis, como es el caso, bien… Me gusta todo, tanto compo, como procesado… abrazos…

Gran acierto con el formato. Le da ritmo visual y pacifica la lectura. Edición de B&N preciosa.

Saludos.

Magnifica imagen :clap:

Hola

Me gustan mucho esa disparidad de ventanas con un excelente b/n. La zona de sombra intermedia creo que le quita más que le da.
El reflejo sin esa sombra quedaría estupendo. Muy justo el corte de las ventanas de la izquierda. Creo que es un sitio para probar nuevas tomas.

Saludos cordiales.

Seguramente en otro formato la paisana habría pasado desapercibida, o no. Me gusta el bn y la paisana donde está.

Hola.

El tema de espacios justos, Igual que la ventana de la derecha, no es que sea un problema en fotografía de arquitectura, si están bien alineadas, en mi opinión.

El tema de la sombra, pues sí, la luz disponible era dura y el puente proyectaba su sombra inevitable… pero la chica de la ventana esta ahí y eso me impulso a dispar.

Aunque la zona me queda lejos de casa (el lugar es la bonita ciudad de Girona y yo vivo en Barcelona) tengo más, con todo tipo de luces que ya iré publicando.

Saludos!

A parte de eso, soy un fanboy del formato cuadrado :grin:

Saludos!

1 me gusta