S/t

3 Me gusta

Excelente planteamiento

1 me gusta

Bien aprovechadas esas luces para destacar puntos interesantes de la escena y darles volumen. Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición y la inclusión del elemento humano, para darle contexto industrial.

Saludos

1 me gusta

Hola compañero,

Te felicito por la visión fotográfica en escena, el cálculo de la velocidad 1/10 para ganar luz, lo que lleva al resultado del paseante. Bien hecho.

Sugerencia, ya que la habías preparado, si hubieras podido captar al paseante al inicio (izda.) en dirección a la marcha y sobre la luz, mejor en mi opinión.

Una cuestión, si la escena es oscura, porqué tenías la exposición en -0,7? Buscabas quizás un fuerte contraste? Claroscuro?

Saludos

Salvador

Hola @Salvador.

Me quería situar a la derecha, saliendo del encuadre, para trasmitir una sensación de huida. Es que es un sitio muy poco transitado, y si no hago de modelo yo mismo… :wink:

El dato de la subesposición no sé si lo habrá incluido Cameraraw, porque yo juraría que la saqué en manual. Te estoy contestando con el móvil y no accedo a los metadatos.

Gracias por comentar.

Muy buena, me quedo con esos puntos de luz tan potentes que son toda una delicia.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy bonita… Aunque la luz hace demasiado protagonista al tercio superior e incluso lleva a molestar la persona… Abrazos…

1 me gusta

Tiene un punto industrial que la hace atractiva. Mola…

Saludos!

1 me gusta

Me encanta. Pasada de luces y compo. Un abrazo.

1 me gusta

Te voy a hacer una sugerencia. Cómprate la próxima camiseta de un rojo más intenso, arrasarás más si cabe. Bonita.

1 me gusta