Lago de la Cueva

Ya que algunos os habíais sentado a esperar la toma en este lago, os dejo esta que aunque no es de este año es del mismo lago, solo que del 2020 ya metidos en el mes de septiembre con la vía muy alta


De memoria seran al menos tres filas en vertical y unas 7 o 8 tomas por fila

14.0 mm f/1.8

  • ƒ/1.8
  • 14.0 mm
  • 30
  • 3200
    Un saludo

A mi me sobra luz. Creo que las fotos nocturnas, además de serlo tienen que parecerlo. Por lo demás, una maravilla.

Pues sí, el lugar el estupendillo para la toma que traes… la foto se vemuy a gusto, aunque es verdad que ese cielo admite más negros y la zona del suelo, unos negros menos densos… todo depende también de cómo te guste el resultado
El trabajo de la pano, formidable
Que la fuerza te acompañe!

Espectacular. Un saludo.

Espectacular. Aunque yo “intercambiaría” las sombras ( y negros ) de suelo y cielo

Espectacular. Mi ojo no avezado a este tipo de tomas, me pide un cielo nocturno algo mas nocturno. El suelo lo veo bien. Pero como digo, yo de VL no tengo ni idea, suelo puedo decir si me gusta o no, y lo que.

Saludos.

Estoy de acuerdo con @ayzoavin, el resultado es irreal. Saludos.

Hola,

Yo debo ser, junto @Atvjavi uno de esos algunos. jajajaja
Sólo por el trabajo de campo, ya me parece excelente. Yo intento eso y se me hace de día.
Estoy de acuerdo en el tema de la luz con los compañeros. Solucionarlo, si quieres, es muy fácil atacando los medios tonos con una curva hacia abajo. Oscureces cielo, suelo, en definitiva, nocturneas la toma además de que la vía gana mucha más presencia.
Me imagino que será del trabajo de la panorámica, pero me choca bastante no saber de donde vienen los reflejos del lago. Personalmente intentaría que desaparecieran.

Salu2.
Albert .

Entiendo que tambien la editaste hace 2 años, por ello me imagino que hoy pintaria de otra manera, aunque el resultado a mi personalmente no me disgusta. Con un par de retoques la dejas niquelada, y sabes como hacerlo, así que sin reproches.

Saludos.