La delgada línea roja

Fotografía tomada en Ayora (Valencia).

2 Me gusta

La foto es buena, bonito contraste en la fachada (blanco- azul). Lastima de un cielo que no acompaña al resto de la foto…

1 me gusta

Me gusta mucho. Sí que hubiera llevado el cielo al centro, lo que cuenta muy poco frente al juego de luz y color de esas fachadas tan bien captadas. La delicadeza de la luz en tus fotos siempre me impresiona.

1 me gusta

El cielo lo veo bien, està ahi. La suavidad de la luz, como apunta el compañero, es lo mas destacable.

Me sobran los aires acondicionados.

Saludos

1 me gusta

Viste a la muchacha y disparaste, nos pasa a cualquiera. El precio es que la muchacha quedó demasiado lejos y los aires acondicionados demasiado cerca.

2 Me gusta

Hola compañero,

Pues es verdad que las líneas y las letras son “imanes visuales “ para las personas (es una respuesta innata del cerebro, no de la vista) y éste es un magnífico ejemplo, siguiendo la misma recorres la fotografía con esa magnífica profundidad. El encuadre vertical acompaña a que sea una gran fotografía y bien editada.

Me gusta bastante, gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Nitidez, pulcritud, encuadre… eso es lo que veo en esta toma sin artificios. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta. Composición, uniformidad de tonos, edición… Y has conseguido salvar el cielo. Un saludo.

1 me gusta

Excepto el cielo todo está muy bien realizado, así que no iría mal bajar luces. Abrazos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros…y, sí, ese cielo tan “pocho” no mola nada

1 me gusta

Muy bien realizada… Abrazos…

1 me gusta

Bonita composición y edición fina… marca de la casa.

Saludos!

1 me gusta