Y sigo tocando

1 me gusta

Bonita y expresiva toma. Esa mirada y el curioso instrumento valen su peso en oro. Intentaría, por otra parte, bajar algo la iluminación del fondo para inducir algo más de dramatismo; quizá funcione.

1 me gusta

Una pasada de retrato social. La luz natural está magníficamente aprovechada. Te felicito. ¿Te cobró el vejete el posado? Un abrazo.

1 me gusta

Lo he probado y también queda bien, auque la prefiero así porque el resalta más sobre el fondo.
Gracias igualmente

Buena fotografía Cristina,

Bien la mirada, la proximidad, textura. A mi me gusta. Felicidades.

Otro acierto es el encuadre horizontal acorde a la escena.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No me pidió nada, aunque le di unas monedas cuando terminé, suelo hacerlo con los músicos aunque no le haga fotos.

Si te piden dinero para que le hagas fotos, aunque tu ni se lo hayas pedido, su actitud va a ser muy diferente de si charlas con ellos y lo pides tu, si acceden el retrato va a ser sincero y te mostrarán algo de ellos.
La mayoría de gente no te pide nada, y depende del país estarán encantados en ser fotografiados.
Otra cosa es que luego tu quieras darles algo, si ves que están en una situación que tu consideras "desfavorable " pero es un tema delicado porque se pueden ofender.
Quería contar un poquito mi experiencia porque eres la segunda persona que me lo pregunta.
Gracias @Vicent

1 me gusta

Muy buena Cristina, buen encuadre y momento. Me gusta tal como está. Tengo unas de músicos tomadas en india a ver se las voy publicando.
Abrazos

1 me gusta

Me parece una gran toma. El fondo, coincido con tu apreciacio. En todo caso a mi vision les habria bajado la luminosidad general un - 0.10EV para añadir un suspiro de drama y destacar el kufiya (nunca se si es dos “f” o dos “y”).

Saludos

1 me gusta

Retrato social muy buen compuesto y donde resalta la expresividad del retratado .
Un saludo

1 me gusta

Después de todo lo dicho por los compis… a mí me gusta mucho, sobre todo esa expresión del buen hombre. Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Un pelín justo el encuadre en la parte inferior porque el resto es canela fina.
Me encanta Crisitina.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta mucho su mirada, yo la dejaría tal cual esta.

Saludos.

1 me gusta