Foto102/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Imagen de una escena corriente desde un punto de vista inusual y que has resulto muy bien en la composición tanto de las líneas verticales como horizontales.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho la composición (aunque ese corte superior me genera alguna duda), donde no tengo duda alguna es en afirmar que el procesado es exquisito.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No sé si alguna vez te he comentado lo mucho que te odio

1 me gusta

Sí, todas las mañanas a las 7,30…jajajaja

1 me gusta

A mi me mola ese fogonazo de suave luz en la parte trasera de la canasta, asi como esas nubes del cielo, por cierto, acabo de venir de tirar unos tiros con mi hija… :basketball_man: :see_no_evil:

Un abrazote.

1 me gusta

Es el que me motivó a hacer la foto, ya que se establecía, por brillo, un diálogo con la otra canasta… Las nubes no eran nada del otro mundo, pero que una canasta esté, espacialmente en la foto, en las nubes y otra a la altura de los árboles, también me motivaba en la composición…

1 me gusta

La foto me parece muy buena. Ya de por sí el motivo elegido llama la atención por lo inusual, junto con la composición y la iluminación también correctas. Esta es una foto de las que me suelen gustar, (dejando a un lado todas las zarandajas tecnicas…) una foto de las que te hacen pararte, mirar y decir: vaya, lo que ha sabido ver este hombre…

1 me gusta

Me gusta Emilio primero por la técnica y después por la edición. Bien hecha !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buena :clap:.

1 me gusta

Hola

El corte por arriba no me gusra, lo demás me parece impecable. Estupendas luces y tonos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Bien visto este encuadre aunque has apurado mucho por arriba en la primera canasta. Abrazos

1 me gusta

Es ese dialogo lo que vale su peso en gallifantes. Gran toma.

Saludos.

1 me gusta

Cierto, pero es necesario para reforzar esa fuerza que da el poste vertical, para sostener la parte más estable de la estructura. El haberla copiado con ella al aire, habría hecho perder estabilidad a las barras diagonales que salen de ella y como estaba cortada por abajo, justifica también el que no esté completa por arriba.

Me gusta toda ella, pero sobre todo, ese tablero con las nubes de fondo.
Saludos

1 me gusta