Irulegui, blanco y negro


Ya me direis si la he mejorado algo,un saludo

2 Me gusta

La veo bastante correcta. Quizá podrías aún ganar algo de detalle en las sombras. Y, ya puestos, eliminar algún halo (apenas visibles, pero presentes, por ejemplo, en la figura y torre de la derecha).

1 me gusta

Aun estoy aprendiendo a borrar y no me queda muy bien,asi que en cuanto mejore lo hare,gracias

Si, ha mejorado bastante…:+1:

1 me gusta

Genial, gracias

Sobre aspectos técnicos ya te han comentado los compañeros. Acabo de ver la que subiste en color y creo que esta gana bastante, especialmente con el recorte. Lo que más me gusta es esa silueta en la torre derecha, ahí sola deja bastantes preguntas en el aire y le da a todo el conjunto un aire de extrañeza. Un degradado en el cielo que oscurezca algo la parte superior creo que le vendría bien.

Lo que si te animo es a que comentes las fotos de los compañeros. Lo digo porque me ha parecido que no te lanzas a ello (disculpa si estoy equivocado). Cada uno lo hacemos desde nuestras impresiones particulares, unos más centrados en la técnica, otros en lo que les sugiere la imagen, pero todos los comentarios aportan. Si no, el foro no tiene sentido.

1 me gusta

Muchas gracias.
Con respeto a comentar las fotos, alguna vez sil lo hago,pero como no soy una entendida tengo miedo a faltar el respeto o que alguien se sienta ofendid@,pero si es cierto que a tod@s nos gusta que nos digan algo, asi que lo haré, un saludo

1 me gusta

jejeje ¿y crees que yo sí? Para eso está el foro, un lugar donde encontrarnos e ir aprendiendo unos de otros.
Saludos.

1 me gusta

No se trata de ser más o menos entendido, eso es lo de menos creo yo. Lo importante es que des tu opinión personal y sincera sobre lo que ves y sobre lo que te gusta más y menos y para eso no creo que haga falta una licenciatura en Bellas artes o en Ciencias de la imagen, si fuese necesario creo que este foro no tendría tantos miembros…:sweat_smile:

2 Me gusta

¿De verdad crees que aquí alguien sabe de qué habla? jajaja. No querida amiga, aquí sólo sabemos qué nos gusta y qué no, pero no sabemos el por qué, o tal vez sí, no importa. No hagas demasiado caso de lo que te digan, simplemente analízalo y quédate con lo que te convenga. Nunca vas a faltar a nadie al respeto, salvo que le digas gilipollas o algo por el estilo, pero no te veo en esas lides. Ánimo que tu vales mucho, nena.
Perdón si esto último suena un poco machista en estos tiempos.

2 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Vas por buen camino, aunque el byn, que es lo más difícil, deberías aparcarlo un poco… abrazos…

1 me gusta

Ok,la mejoraré gracias

No es cuestión de mejorar esta foto, que está bastante bien, si la basamos en luminosidad, pero muy lejos de entender lo que es una escala de byn, para representarla… Claro, no te preocupes el 90% de la gente o más, incluso con muchos años de experiencia, está igual…

1 me gusta

Gracias,me anima saber que la gente mas experimentada también le cuesta a veces

1 me gusta