Escenas cotidianas 8841

Hola,
A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Bien planteada. Me gusta mucho el ambiente que has conseguido con la iluminación; también la composición.

1 me gusta

Gracias compañero :+1::clap::clap:

La zona baja-izqda. al tener una temperatura de luz diferente, te desequilibra todo el resto, a pesar de tener todos los elementos en un un buen punto compositivo… abrazos…

1 me gusta

Yo la veo bien. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Eso mismo.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Compañero… yo la veo genial, luz, tonos, composición y edición mimada hasta el ultimo detalle, ademas con un resultado un tanto pictórico que la hace mas atractiva si cabe. Enhorabuena!

Saludos!

1 me gusta

Me gusta la postura de la vendedora y la sensación de espera que transmite frente a la tienda vacía. Me gusta el conteo de luces desperdigadas (nunca vi tantas en una tienda de gominolas) que termina (o empieza, más bien) en la dependienta, a la que creo que has dado un poco más de luz en el revelado (o tal vez se lo has bajado al resto, o quizás ambos), no le queda mal. No me gusta el desenfoque que añades en el procesado (sumado al de la propia lente), imagino que lo haces bajando la textura al resto y a la vez aumentando la textura y claridad en el sujeto. Sé que lo haces buscando ese aire pictórico que ya has explicado en otros hilos (y del que estás trayendo muy buenos ejemplos), es solamente una cuestión de gusto personal.

1 me gusta

Es cierto, al ser un ambiente cálido, ese aspecto frío no está en la línea buscada.

Te agradezco el apunte. :+1:

Entiendo tu comentario, es una escena como bien dices buscada, le pedí permiso a la vendedora pero había mucha gente y volví temprano cuando abrieron al día siguiente y claro tampoco puedes tener cerrado porque los clientes van llegando. En este caso no le di mucho tiempo al ambiente cálido de las bombillas, por eso como decía Emilio, algún plástico todavía reflejaba la luz fría del exterior, así que hice un mayor peso en desenfoque para lograr ese ambiente cálido desenfocado que busco en estas escenas, basadas en la técnica pictórica del renacimiento.
Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Una vez mas gracias compañeros por vuestros comentarios, me animan y me dan fuerza en seguir buscando escenas de calle, ya de por sí complicadas y que no siempre te dan el permiso.

Saludos

Salvador

Sinceramente, a mí no me desgrada ese tono azulado. Es cierto que no entona bien con el resto, pero, a cambio, le añade un toque interesante y compensatorio.

1 me gusta

Muchas gracias compañero !!!
Abrazos
Salvador

Por no repetirme, …esa mirada de la dependienta además le da un plus.
Saludos

1 me gusta

El @anon58841987, que es mucho raro. ¿Quién mira a las cúpulas de caramelos habiendo una buena moza presente? Sólo los lamineros entrados en años. :wink:

1 me gusta

Creo que el “esfumato” que buscas aquí se ha quedado algo deslucido. El buen ojo de @anon58841987 te ha dado la pista. Yo le he dado un tiento y calentando las cúpulas y algo más de edición puedes conseguir el ambiente que persigues.

Saludos.

1 me gusta

Llego tarde para aportar algo así que nada Salvador, sólo decirte que a mi también me gusta mucho

Un saludo

1 me gusta

Ya te han dicho todo, a mi no me molestan las cúpulas con la luz más fría. La toma es muy buena y bien compuesta.
Un saludo.

1 me gusta

Todo dicho, a mí me parece una foto excelente con esa escena oscura tan bien iluminada, sobre todo la dependienta, lo dicho: me encanta.
Un abrazo !!!

1 me gusta

De acuerdo con el compañero, por lo demás muy chula.

Saludos.

1 me gusta