Parecidos razonables

Agradecido a los amigos, a los que con su permiso, me he permitido incluir, creo además que la escena toma un interés añadido…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8 + Filtro degradado neutro 3 pasos
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

¿Quién será ese vejestorio de la gorra que aparece junto a tanta belleza? Algún fusilaencuadres, seguro.

1 me gusta

Y cierrabares también :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uyy lo que m’a dishoooo

1 me gusta

Me gusta el B&N, tengo reparos con el sombreado del cielo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Jose, qué reparos? porqué? :grimacing:

Viendo la situación del sol, la dirección del sombreado es la correcta, aunque normalmente la polarización del cielo abarcaría algo mas hasta llegar casi al centro, dejando mas clara la zona izquierda.

Ahora tal y como la presentas la veo poco sutil (se nota) y se parece mas a un viñeteo inacabado. Es lo que mas llamo mi atención. Pero esa es mi visión , asi que como siempre, si a ti te gusta: “pa lante”…

Saludos.

1 me gusta

No, si la cosa es que llevaba calado un filtro degradado, así que por eso sale así… y bueno, sí que ne gusta…
Gracias por el razonamiento, así se comprende mucho mejor el asunto!!

A mí me ha gustado mucho. Es más me recuerda en cierta medida a los fantásticos paisajes de Ansel Adams.
Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que un cielo homogéneo y claro le daría a la imagen un ambiente más acorde con la aridez y sequedad del entorno, al tiempo que nos transmitiría una sensación mayor de desierto. Por cierto, si “elseñordelagorra” fuera de rodillas y con la lengua fuera … pues mejor todavía.
Un saludo.

1 me gusta