Ibón

Complementaria de la serie presentada anteayer, en la que está incluida una imagen muy parecida, creí oportuno reducir esta foto tomada en formato vertical al marco cuadrado, algo poco frecuente en paisajes. La foto que aparece en la serie es horizontal, con un punto de vista muy similar.

2 Me gusta

Pues a mí me parece que le va de perlas ese formato cuadrado. Algo más estático, pero va bien con la tranquilidad que me sugiere la vista.

Hola compañero,

Sigo con atención tu serie, porque hay algunas capturas magníficas y por ello te felicito.

He de reconocer mi predilección por la primera de la serie, del nacimiento de un río (El nacimiento de un río) que está compuesta con un horizonte alto y en vertical, que nos transmite tensión, estrés, y eso en general es así por nuestra forma de mirar y percepción, por ello horizonte alto y tensión van unidos en formato vertical, en contra de horizonte bajo y relax, formato horizontal.

Al cambiar el formato a cuadrado en un horizonte alto, como ésta, donde el punto de interés es la cima del pico más alejado, perdemos esa tensión, comparativamente con la anterior (El nacimiento de un rio - 1ª), citada y me deja un poco así que sí, pero no.

En resumen, me gusta más el encuadre y composición de la primera del nacimiento de un rio, por lo anterior expuesto.

Abrazos

Salvador.

Estoy de acuerdo con el compañero.

SAludos.

Al reducir el encuadre, el foco de atención cambia, uno se cetra más, claro en el pico nevado, sin embargo en la última de la serie, tomada de referencia imagino, la visión es mucho más ámplia y en mi opinión, más enriquecedora…
Que la fuerza te acompañe!