Laguna de luz

Hola.
Para aquellos que se hagan preguntas ya anticipo que no hay ningún tipo de retoque, es el objetivo, lo tengo especialmente modificado.
Cámara Leica M246 Monochrom y cristalito Leica 50mm f2

2 Me gusta

Hola

A lo mejor con otro motivo… así como lo presentas no me acaba de convencer, la veo muy confusa y no se donde tengo que mirar.

Saludos cordiales.

Hola, gracias por contestar, verás yo hago fotografia lejos de los protocolos establecidos en casi todos los sentidos, prefiero mantenerme lejos de lo convencional, de presentarlas como evidentes, me gusta no mostrarlo todo, vivo en la creencia de poner a trabajar nuestra mente para buscar y encontrar, para mantenernos como seres pensantes, por lo tanto me alegro de que funcione. Opino que lo que nos enseñan como evidente encierra oscuros y engañosos laberintos, y yo voy al reves, enseño el laberinto para que se busque la salida. Saludos.

A mi me agrada el efecto. Esa diagonal y la contraposición de tonos blanco/negro, las especulares del fondo como si fueran fantasmas observando una especie de duelo entre el bien y el mal…

Si me dejan, puedo contar mil historias sobre esta foto.

Saludos.

Querido lector, tu vas un poco en la misma línea que yo cuando miro a través de la cámara.
Si te dejan puedes contar alguna cosa, y si es de terror mejor que mejor.
Saludos.

Mucho gusto en conocerte entonces.

A mí me gusta la imagen y el efecto. Ese cartel no lo veo como un contrincante tan temible en ese duelo que plantea el compañero @jofial, pero me gusta mucho las preguntas que deja en el aire el taburete con la tela, además le veo cierta inclinación a la izquierda al taburete que yo creo que le va bien, añade todavía más tensión.

Yo soy un fotógrafo más convencional y no siempre acabo de entender este tipos de fotos. Sin embargo se presta a muchas interpretaciones e historias.
Un saludo.

Gracias a todos por pasar y mirar.
Una fotografía de éste tipo ciertamente ofrece una visión para cada persona, la sencillez a veces es mejor, lo que se ve es evidente, es claro, no nos obliga a pensar, pero yo busco forzar al ojo para que él fuerce a la mente y así las ideas fluyan.
Soy de los que cree en la innovación aunque lógicamente no siempre se obtengan buenos resultados, hay ideas que fracasan pero debemos aprender de los fallos para mejorar la siguiente fotografía.
Tal vez mi pensamiento es erróneo, … quien lo sabe !!!
Hago fotografía para mi, para mi satisfacción y para no sentirme otro ladrillo del gran muro.
Saludos y gracias.

Pues lo siento, pero sólo veo un batiburrillo desenfocado.

Yo estoy abierto a cualquier propuesta que muestre una fotografía personal y que me incite a pensar. En lo que a mí respecta, tus fotos serán siempre bienvenidas.
SL2.

Muy amable, gracias Franvier, oye en tu firma pone SL", la tienes o es otra cosa ?
Yo tengo 4 cuerpos de leica, una de ellas es la SL2-S, M3, M246 Monochorm y M10-P.
Desde hace ya bastantes años me decanté por Leica, como todas las marcas tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, la perfección no existe, pero el telémetro es para mi algo superior para la calle.
Paro mucho por centro en Madrid, me conoce mucha gente por esas calles y locales, por los garitos y los lúgubres lugares de Malasaña.
A veces quedo con gente y charlamos o incluso en ocasiones tenemos el atrevimiento de hacer fotografía jajajajaja.