Contigo hasta el Infierno

En un brutal contraluz potencié el color naranja del atardecer y las sombras con la pareja protagonista.
No sé si acerté, pero me parece que quedó bastante bien.
Nikon 3100 + objetivo Sigma 70/300 a 240 de focal

1 me gusta

Esta, en plan decorativo, me gusta más, con esas siluetas contrastadas y en colores casi planos. No obstante, estos experimentos de ediciones extremas suelen provocar daños colaterales, como esos halos y aberraciones cromáticas. Un saludo.

Hola

Mas dibujo o comic que foto, pero me gusta el resultado.

Saludos cordiales.

Estoy con Vicent.

Me gusta el resultado

Gracias por vuestros comentarios.
Es una foto decorativa, efectivamente. No es una foto para ningún premio ( o al menos con esa idea fue hecha )
Una cosa que me lama la atención es la “fobia” que les tenéis a los halos…sobre todo cuando son tan mínimos que casi no se notan ( no es el caso , que conste )
Es algo que me llama la atención porque no siempre molestan y muchas veces no se pueden corregir sin cargarte la foto.
Dicho esto sin ninguna acritud, of course

Me parece mas diseño que foto, pero cierto que el resultado es atractivo.

Respecto a los halos, suelen aparecer cuando la imagen fotográfica esta mal revelada y peor editada. Otra cosa es que uno busque el efecto, como en este caso, para aprovecharlo creativamente.

Dejo algo de información al respecto:
Halos: detectores de retoques exagerados

1 me gusta

Gracias por el comentario…y el artículo. Podría habar clonado esos “halillos”, pero …? sinceramente ? Lo hice en un trozo para comparar y lo dejé porque me pareció peor el resultado “clonando” que sin hacerlo ( para mi gusto, claro ).

Me gusta el resultado, una foto muy grafica y de efecto.
Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado chula.
Saludos

1 me gusta

El resultado de esa edición es atractivo y la composición ayuda a una buena lectura.

Saludos.

1 me gusta