Una escena típica de Toledo. Agosto 2014

La impresión inicial es muy buena. Después, se agradecería un encuadre algo más abierto por la derecha, para apreciar mejor esas flores de los balcones; también la figura hubiera estado mejor más cerca, justo antes de pasar bajo el dintel oscuro. Con todo, el balance es más que satisfctorio.

1 me gusta

Me gusta, aunque estaba pensando que quizás abriendo más encuadre a la derecha para que la parte izquierda coincidiera el murete con la esquina inferior…tal vez mejor…no sé.
Un saludo

1 me gusta

Hola,

La fotografía tiene profundidad por punto de interés bajo descentrado a la derecha, lo que nos anima a introducirnos por el túnel para descubrir el final, bien hecha.

El conjunto es claro y bien editado, como sugerencia estabilizaría las verticales, aunque hayas hecho una selección o recorte para iniciar el camino en el vértice inferior izquierdo, no te preocupes, al estabilizar verticales no se te mueve casi nada y si me permites como sugerencia también abriría un poco el encuadre para evitar los cortes al límite que tienes, en portón de madera izquierdo, balconaje superior izquierdo y balcón derecho, es prácticamente nada, para cerrar los objetos sin cortes bruscos que nos piden un poco más.

Si pudieras poner los EXIF, te lo agradecería para tener más información y poder ofrecerte mi opinión más completa.

Precioso lugar de callejuelas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias…:+1:

1 me gusta

Es difícil aquí dilucidar cuales son las verticales que se han de corregir, pues unas lo están y otras no y tratándose de construcciones tan antiguas… a saber… Pero algo se podría intentar para evitar esa sensación de inclinación a la derecha. Por lo demás yo la veo bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

La foto tiene fallos evidentes. El problema es que no había espacio y tuve que ajustar demasiado ya que no quería usar un gran angular porque en ese caso habría salido todo muy deformado y no me gustaba. Probé a mover por aquí y a cortar por allá y esto fue lo mejor que conseguí sin cortar los elementos importantes de la foto… :sweat:

Un poquito más abierto el encuadre y levantar sombras, creo que con eso mejoraría la imagen. Saludos

1 me gusta

La veo bien. un poco mas abierto el encuadre no le iría mal, pero tampoco lo hecho en falta.

Saludos.

1 me gusta

El cielo quemado y la sombra sin detalle, donde está el hombre, restan…el resto muy chulo… Me hubiese gustado ver lo exif… abrazos…

1 me gusta