Castillo de Irulegui


Un paseo agradable que se puede realizar con niñ@s sin problemas

2 Me gusta

La foto esta bien pero la parte del cielo, (media foto) esta absolutamente vacía y sin contenido (y este es un “defecto” que veo en muchísimas fotos). Eso es lo que hace que no destaque. Deberías haber elegido un formato 16:9 o haber captado más en primer plano a expensas del cielo deslucido. Un saludo.

1 me gusta

Ok,otro dato más para tomar nota,gracias

Hola,

La luz durilla y ese cielo tan soso no ayudan mucho no. Prueba a pasarla a blanco y negro, con un degradado en el cielo, seguro que te queda una imagen más interesante. Bien por la inclusión del personaje.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias, probaré hacerla en blanco y negro como dices haber que tal

Y corta un poco de la parte de arriba por favor (16:9).

1 me gusta

Como dicen los compañeros un formato panorámico le viene bien un 2:1 por ejemplo. El cielo en edición puedes oscurecerlo un poco con un suave degradado, para evitar esa “soledad” que comentan. Le daría una oportunidad al B&N.

Saludos.

1 me gusta

Lo intentaré hacer ,gracias

A ver, los cielos, salvo que planifiques el asunto de la toma de la foto, es el que sale el día en cuestión, a mi me pasa siempre, porque no planifico, y a las pruebas me remito, y la idea del b/n está bien… otras opciones son dejar menos cielo en el encuadre, jugar con otras perspectivas y encuedres, en fin…
El lugar parece bien agradable, dónde es?
Por otra parte, veo una dominante verdosa que a lo mejor te interesa corregir, que no siempre, pero bueno, ahí está…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias,el castillo de Irulegui, esta de Sarriguren carretera aranguren y la llegar a ilundain giras a la izquierda, aparcas en el pueblo de Irulegui y la ruta no tiene perdida, ya me contarás.

1 me gusta

Me la apunto para la proxima vez que suba, gracias!!

1 me gusta