Madre e Hija

4 Me gusta

Todos los destellos y artefactos del contraluz parecen unirse para mejorar el resultado. Ese objetivo es de verdad maravilloso…en buenas manos, claro.

1 me gusta

Pues a mí no me convence, lo siento, ni es un contraluz que ofrezca siluetas, ni se ve bien la expresión de las caras, me parece confusa. La luz y los tonos sí están muy bien, quizás si se hubiese tapado totalmente el sol…

Dependera del monitor porque se ve detalle de sobra en sus rostros, tampoco quería siluetas ni el sol tapado…queria esos 3 soles y ademas como suelo hacer en estas fotos que queden enmarcados con los reflejos.

Saludos.

Esos reflejos, la mayoría de las veces, intentamos evitarlos porque casi siempre te arruinan la foto …sin embargo en este caso los has aprovechado para hacer “la foto”·.
Me gusta mucho.
Un saludo

1 me gusta

Hola.
No sé, de verdad que he visto fotografías malas y otras pésimas.
Ésta no sabría describirla muy bien.
Quizás la metería en la categoría de “petardos borriqueros”.
Jesús me va a degollar jajajajajajaja
Ya sabes que me gusta.
A ver si me dejan y subo yo alguna de mis cosillas.
Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Me fascinan tus fotografías porque yo esto no lo sé hacer.

Parece fácil, pero en situación tienes apenas segundos, para ver tus imágenes en el cerebro, composición, punto bajo de vista bajo o medio, no lo sé muy bien, diafragma, velocidad, voy siempre en modo “M” y mientras lo digo, ya pasó el momento, por lo que se me escapó una vez más la fotografía. Qué habilidad y maestría tienes !!! .

Me gusta ya lo sabes y mañana me iré a probar por la zona a ver que tal se me da.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No tengo los datos Exif, para saber que tan rápido eres como comenta @anon51062195. Pero da lo mismo, estabas allí y el instante lo pillaste con maestría. Felicidades. Un bonito contraluz.

Y si es un contraluz, por definición, no porque yo lo diga. Aqui te dejo un par de ejemplos para quitarnos las dudas.

¿Que es un contraluz?
A contraluz (fotografía)

Saludos

1 me gusta

Qué decirte que no sepas… ese enmarcado con los reflejos es una pasada, el sol entre las dos mujeres, el ritmo de los “soles” producidos por la lente que hacen línea con el sol, el desenfoque mágico, los tonos cálidos. Me encanta.
Personalmente, aunque puedan interpretarse como parte del carácter del objetivo, sí corregiría alguna aberración cromática, como el perfilado verde que se ve en la mejilla de la mujer (la alta). A pequeño tamaño no es tan evidente, pero una vez que lo he localizado me chirría bastante.

1 me gusta

llego tarde y ya te han dicho todo. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

¡Me apunto a los elogios! Es una foto muy arriesgada y lo normal es que te salga un “churro”, por eso todavía tiene más mérito.
SL2.

1 me gusta

Ya sabia que era tuya,lleva tu firma sin firmarla,como casi siempre …enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Gran foto, cómo es usual y bien controlado ese potentísimo contraluz… nada fácil, por cierto.

Saludos!

1 me gusta

Cada día me caes peor :joy: :joy: :joy:

Buenísima toma

1 me gusta

Solo me queda aplaudirte compañero :clap: :clap: :clap:, menudo fotón.
Un abrazo !!!