Socializando

Aunque tiene ya algún tiempo (estoy reeditando), sigue siendo muy actual. Socializar de esta manera… no está tan mal, no?
Aquí en Murcia, pasamos del frío al calor sin paso previo por lo que llamamos “entretiempo” (ni frío ni calor). De las dos o tres capas, directamente a la manga corta.
Los murcianicos somo así :sweat_smile:

1 me gusta

Me molesta un poco el exceso de rojo en la mano que coge la copa, lo demás me parece genial.
¿En Murcia se pasa frío? ¿A qué le llama un murciano frío?

La predominancia de colores cálidos, con algún puntito de alguno frío, simplifican su visualización y le dan una armonía especial… Abrazos…

1 me gusta

Que foto tan apropiada para los calores que se avecinan jejeje

Fantastico punto de vista.

Saludos.

Joder!. Esta la metía yo en la imagen del foro de sociales jajajja.
Más social que esto no hay nada.
Me gusta la imagen.

Salu2.
Albert .

En la parte alta (Moratalla, Bullas, Calasparra, etc) suele nevar y bajar bastante la temperatura. Pero fuera de eso… por debajo de 10º ya nos quejamos.

Gracias @anon58841987 y @globetrotter , me alegra que os guste.

Jajajaja. Me parece estupenda la idea.

1 me gusta

Estupendo punto de vista.
La dominante que comenta @ayzoavin, es fruto de la reflejada de la mesa y del sol que les viene por la derecha. El blanco de los especulares están al punto y el de la espuma con muy ligera dominante (ya explicada).

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con ayzoavin, de todos modos muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Ya sé que cuando haces una foto de este tipo no te da tiempo a pensar, pero haber incluido un poco más de la camisa azul en el encuadre, hubiera equilibrado tanta calidez. En cuualquier caso, ¡bien vista!
SL2.

Pero ya sabes algunas veces como es esto: “aquí te pillo, aquí te mato”.
De todas formas es buena observación a tener en cuenta. Gracias.
Me alegro que te guste.

A ver que tal queda ahora.

Buena instantánea social, aunque me quedo con la ultima versión, la encuentro mas natural.

Saludos!