La Maya

Estas fotografías son del festejo que se celebra en Colmenar Viejo llamado la Maya. Estas fotos fue realizadas en Madrid el día de la ofrenda de flores. Saludos





1 me gusta

Hola, te las muevo a series porque entiendo que esa era tu opción. En general las encuentro un poco confusas, demasiado cerradas y demasiado contrastadas.

Me gustan, especialmente la primera. A mí no me molesta el desorden, siendo que todas (menos la cuarta, que es la que me parece que no combina tan bien con el resto) comparten ese estilo. Sí coincido con el compañero en que las veo a mi gusto algo contrastadas de más, y lo que hubiera planteado es, imaginando la mezcla de tonos que podría haber, haberlas revelado en color.

Yo creo que las flores exigen color, el B/N no me termina de convencer

La primera y la tercera no las veo tan bien como las otras… son muy caóticas y confusas (coincido con el anterior). Me gustan las expresiones en las caras pero yo no veo mucho más (lo siento…).

En general la temática y el estilo las une como hilo conductor. El contraste creo, las perjudica. También pienso que la temática en este caso pide color.

Saludos.

Muy buenas, gracias. Si la el orden de subida no es el adecuado, porque nunca había subido varias seguidas y no sabia si podía ponerlas en un orden, para la próxima vez lo tendré en cuenta, sobre el contraste es cierto, pero llevo poco en la fotografía y voy probando estilos. Gracias por el comentario.

1 me gusta

Gracias por el comentario, si es cierto que podría haber aprovechado más ese juego de tonos que dan los colores en las vestimentas y las flores, lo tendré en cuenta en las próximas, gracias.

1 me gusta

Gracias por el comentario, si es verdad que estas fotos ganan más en color por el juego que tiene con todo, pero ahora mismo estoy probando el B/N en mis fotografías y voy practicando. Lo bueno es que las originales son en color y puedo ir probando para el resultado final.

Gracias por el comentario, ayuda para tenerlo en cuenta y mejorar el aprendizaje para próximas fotografías.