Poesía

Os dejo otra fotografía de la serie de comunión de Ana, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,


Sline de vídeo por si queréis ver la serie completa…

3 Me gusta

Bonito reportaje. Tienen que haber quedado contentos. Felicidades y un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent!
Si los padres muy contentos, sobre todo cuando se une la fotografía a la música, pues es algo que emociona, pero claro, los padres nos menos críticos que en el foro, que es donde intentamos mejorar cada detalle para intentar que quede lo mejor posible, no digo perfecto, porque la perfección no existe… un abrazo Vicent

Tengo debilidad por visionar fotos acompañadas de música, así que gracias por compartirlo.
Me ha encantado el estilo, normal que los padres esten tan contentos.
Sobre la foto que has subido sólo le veo un pero, y es la ubicación de la hoja , la veo muy alta y me llama bastante la atención.
El resto me gusta mucho, la expresión relajada de la niña, la luz y la edición muy natural

Un saludo!

1 me gusta

Vale, aquí somos “críticos” entre nosotros como un modo de ayuda mutua para mejorar, pero ¿qué duda cabe? han de haber quedado encantados, un precioso reportaje y serie, enhorabuena! Beso!

1 me gusta

Si, quizás llame en exceso la atención! De es toma tengo varias porque hasta conseguir que las hojas caigan tuvimos que probar muchas veces, miraré a ver si pudiese componer con otras y elegir, lo tenía en mente pero no he tenido mucho tiempo… si si lo de la música al final, es como que uno puede componer una pequeña historia, he tenido suerte y las modelos son preciosas y bastante colaboradoras lo que ha facilitado mucho las fotografías… me alegra que te guste la edición elegida y la serie, besos!

1 me gusta

Si, y a mi me gusta la crítica, siempre consigo ser un poco mejor en la siguiente sesión o en las mismas fotografías publicadas como las corrección que hiciste sobre la que estaba tumbada, al final en impresión ha quedado mucho mejor… claro lo que me refiero que los padres les trasmite otro tipo de belleza y nosotros vamos al detalle… me alegra que te haya gustado la serie y muchas gracias por tus palabras :blush: beso!

1 me gusta