Foto 100/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Otro encuadre de manual, los dos obreros todo un plus, yo hubiera meneado ese contenedor de obra para sacarlo fuera del encuadre :joy: .
El procesado en su punto, como siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Como es lógico también tengo esa foto, con los obreros de frente… Pero esta composición que define perfectamente el momento, es la que más me gustó… Quería relacionar la obra con los obreros y, creo, a través de las diagonales, esta era la mejor forma… Abrazos…

1 me gusta

Muy buen momento, luego que si ocurren accidentes, sin arnés, en fin, la cultura del “casi…” no suelen caerse, pero el día que se tropiece… accidente confirmado. Bien mostrada la arquitectura de las casitas que aún perduran, y que seguirán por un buen tiempo. El byn estupendo, y el conteiner, pues buen trabajo con mostrarnos una parte, pues salvo que no hubiera casas en ese lado de la acera, pero así nos muestras una parte que siempre es bueno, y que no se echan los escombros sobre la vía, como hace años sucedía.
Abrazos

1 me gusta

Si no te lanzaron un ladrillo al ver que les estabas retratando ya ha merecido la pena el ejercicio… :joy: :joy:

Algun corte no es de mi devocion y las verticales si que las corregiria casi del todo, a gusto particular. Pero en general la veo bien.

Abrazos.

1 me gusta

Es mi barrio y me conocen… saben que si me tiran un ladrillo, soy capaz de subir al tejado y de un bofetón, le estorba el cielo para dar vueltas, jajaja…

Probé a hacerlo y se hacía “cabezón” la parte superior, por eso solo tiene una vertical corregida hacia el centro de la foto, más o menos…

La calle es muy, muy estrecha, pudiéndose solo aparcar de 1 lado y la acera, similar a la de enfrente… el mostrar este trozo de contenedor es una forma de resumir lo anterior…

2 Me gusta

Yo la veo más en Sociales que en Urbanas. Por lo demás bien hecha, cómo no. Un abrazo.

1 me gusta

En realidad quería mostrar más la obra en si, ya que los obreros tienen menos protagonismo… Seguramente en unos años, como está pasando en otras calles con casas “bajas”, todas ellas desaparecerán y esto será un documento…

Demasiadas cosas en esta foto para mi gusto. Un trozo de coche en un lado, un trozo de cielo, multitud de ventanas, puertas, etc… no digo que este mal, pero resta atencion y distrae del motivo principal que se supone que son los obreros trabajando.

1 me gusta

Hola

El b/n está impecable, gran trabajo con las luces y los obreros le dan un buen plus.
Me pasa un poco con a Nikon, quizas no se podía, pero me sobra el coche y el contenedor.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Coincido con D700 en lo del coche, aunque tampoco lo veo definitivo. También con Vicent en lo de sociales; aunque tu intención haya sido mostrar la obra, no puedes evitar que la visión del observador se vaya a los obreros: el elemento humano simpre lleva el peso de la foto.
Respecto a la edición, solo puedo aplaudirte.
SL2.

1 me gusta

Lo mejor para mi es la extraordinaria gama tonal. Lo demás ya te lo han dicho. Abrazos

1 me gusta

Ya te han dicho casi todo. Por aportar un punto de vista distinto. me gusta EL “enmarcado natural” que te proporcionan las dos diagonales: obreros, resto de obra. En medio las viviendas que le dan equilibrio y pacifican la toma. Bueno así lo veo.

Saludos

1 me gusta