Zig zag

Cámara: Pentax K10D
Diafragma: f/13
Velocidad: 2s
ISO: 200
Focal: 50 mm

Saludos.

3 Me gusta

¡Que tomas nos traes! A mi visión estupenda. Ese zig-zag compositivo, el barrido que adorna la toma con un dinamismo que el formato le niega… Que chula.

Saludos.

Suscribo los elogios de Jose. Una gran foto.
SL2.

Hola

Me alegro que os guste, gracias por comentar.

Saludos cordiales.

Me gusta mucho. El formato y los 2 segundos todo un acierto.
Saludos.

Está muy chula. Me gusta la composición y la velocidad que has elegido. Un saludo

Felicitaciones por una gran foto, cuando se saben romper bien las reglas salen fotos como esta.
Saludos

Hola,

Me imagino que usaste algún tipo de sujeción de cámara para lograr ese tiempo, lo que ya indica o que es una toma planificada o tuviste una gran suerte y oficio. En ambos casos enhorabuena.
En cuanto a la composición, la repetición de modelo de la barandillas otorgan a la imagen de profundidad, pero el mayor tamaño de la del primer plano, junto con la ubicación del personaje en mi opinión la desequilibran un poco. Hubiera estado más equilibrada con el chaval en la rampa superior, además de tener una mejor lectura la imagen ya que es como estamos acostumbrados a ver de izquierda a derecha.
También te digo que si yo saco una imagen así me voy a comprar lotería porque sin duda sería mi día de suerte.

Salu2.
Albert .

Hola

Albert, agradezco tu largo comentario.
Pues un poco de todo. La camara estaba con trípode y la idea, al principio, era fotografiar las barandillas solamente. No es un chaval si no mi hija, que no me hacia caso y se dedicaba a correr arriba y abajo y no habia manera de hacer las barandillas solas. Asi que pensé en poner una velocidad lenta y pillarla en una de sus correrias. Esta es la que mejor me quedó.

Saludos cordiales.

Joe, ¡menudo ojo gastas!.. me parece fantástica y dinámica a más no poder… Abrazos…

Esta foto es estupenda y gusta y llama la atención desde el primer momento que la ves. Bien compuesta y el niño borroso da la impresión de movimiento.

Bonita composición arquitectónica y factor humano.

Saludos!

Fantastica composicion y ejecución.

Una foto muy original.

Saludos.