Viviendo en un castillo

Construido en el siglo XIV sobre la antigua fortaleza islámica, el Castillo de Buñol es uno de los mejor conservados de la Comunitat Valenciana y de los pocos en España con viviendas en su interior, todavía habitadas en la actualidad.

2 Me gusta

Has jugado muy bien con ese contraste de lo nuevo y lo viejo, además, la iluminación lo resalta bien, y como siempre una exquisita edición. Un abrazo

1 me gusta

Pues eso mismo. @J.Rguez lo ha dicho muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Estupenda luz y equilibrada composición.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Me uno a los elogios, pillaste un magnífico momento de luz.

1 me gusta

Estupenda composición, y con esas luces un plus, me gusta que tengas desenfocado el cielo, le da un aire bien bonito.
Abrazos

1 me gusta

Está muy chulo ese contraste entre la muralla y la vivienda. la luz y tonos también estupendos. Un saludo

1 me gusta

La luz me encanta… abrazos…

1 me gusta

Pues siento no poder aportar nada distinto al resto de compañeros, un grandísimo momento de luz el que has captado y que has traído muy bien.

1 me gusta

¡¡ fantástico dominio de luces y sombras ¡¡…los colores con esa luz son muy chulos.

1 me gusta

Ya han destacado esa luz tan magnifica que nos traes, el encuadre tambien me llama la atencion, muy bien pensado, y esa edicion tan particular, sobre todo del cielo, que le queda fantastica. Muy buen trabajo.

Abrazote.

1 me gusta