Esperando ser mayor

Buenas noches a todos, no paso por el foro con la asiduidad que quisiera debido al trabajo.
Un saludo a todos.

11 Me gusta

Sencillamente, ¡Fotón!!!. Esas miradas lo son todo.
Saludos

Pues es una pena Miguel. Nosotros nos lo perdemos. Como bien dice @tascon, fotón como la copa de un pino.

Creo que ese B&N le viene “al pelo”.
Fotón, sí señor.
Un saludo

Menudo momento!! Estupenda. Un saludo.

Me encanta la foto, el momento, lo que transmite. :clap: :clap: :clap:

Saludos

¡Bien vista! El conjunto estupendo. La mano cortada y el doble color o tono en la cara de la niña son detalles a mejorar.

¡Has captado un gran momento! El gesto de la niña lo dice todo.
SL2.

Vaya foto más buena que me había perdido, felicitaciones… Abrazos…

Pues me uno a los elogios de los compañeros, una foto preciosa. Esa mirada mezcla de curiosidad, anhelo y por qué no, también dudas, es una maravilla. Me gusta mucho la simplicidad que transmite la foto, tonos claros en los que destaca inmediatamente la niña con su ropa oscura. Enhorabuena.

Bien vista y mejor ejecutada. La edición en blanco y negro también es un acierto.

Una pregunta más que sugerencia, porqué el formato cuadrado?

Saludos

Salvador.

La verdad es que es buenísima, enhorabuena

@JesusBrocal @vve @anon51062195 @ayzoavin @Gilete @_Gonzalo @franvier @Iguillermo_mx @Pirus @tascon
Gracias a todos por pasar y opinar.

@anon58841987 ,gracias por pasar y opinar.
Saludos

Refuerza el mensaje para mi, sabiendo lo que habia a los lados.
Un saludo

1 me gusta

No puedo añadir nada mas, sumarme a los elogios. Felicidades por una gran foto.

Saludos.

Ese cruce de miradas es la foto. Me encanta; y el b/n es la guinda.
Estupenda imagen.
Un saludo.

Hola,

De aquellos momentos fugaces que a todos nos gustaría captar. Para otra ocasión vigila el corte de las extremidades. Algo ha debido pasar en el blanco y negro porque veo un cambio de tono en la cara de la niña que no me parece normal.
Excelente imagen.

Salu2.
Albert .

Mejor no lo puedo decir.

Saludos!

Fantastica …lastima ese corte de la mano …y si cambias el formato re encuadrando para evitar ese corte ? creo que merece la pena revisarla

Saludos.