Amanecer

A veces, eso de madrugar tiene su premio.

1 me gusta

Hola

El fondo difuminado tiene su aquel, pero el primer término no me convence, demasiado enmarañado. Quizás unos pasos más adelante, parece que hay algo interesante alla abajo donde están esos árboles.

Saludos cordiales.

Lo mas interesante son esas luces oblicuas, pero es cierto que en naturaleza, hay que andarse con ojo con los arbustos y matorrales, para que no enmarañen mas la toma. Yo apreciaria el consejo de los compañeros.

Saludos.

Entiendo que quisiste dar profundidad a la foto. Pero también que no elegiste bien el pp. El fondo es magnífico.

Luz y fondo preciosos, coincido con los compañeros en el tema del primer plano…
Parece un buen sitio para buscar espárragos…
Que la fuerza te acompañe!

A mí me gusta la parte oscura del primer plano, es un recurso bastante usado por los pintores paisajistas ingleses y creo que lo has aprovechado bien para darle profundidad (lo bruma que cubre las montañas también ayuda a ello).

Vale, pero a mí, el primer plano me gusta, lo que no quiere decir que no intentase “saltarlo”, porque detrás se adivinaban unos árboles preciosos. El problema es que no pudo ser. Parece como si hubiera una zona plana delante, pero nada de eso. Existía un foso que al avanzar un paso se descendía más que lo avanzado y la “maraña” aún tapaba más, aparte de la notable posibilidad de acabar con los huesos mal organizados. Os dejo otra toma similar un poco más allá:

Gracias @Kalima @ayzoavin @Gilete @jofial @ObiGwanKenobi

1 me gusta