El peine de los vientos (dos fotos)

Esta semana he estado de viaje de trabajo en Sanse, y con la afición renovada tras volver a apuntarme al foro, me llevé la cámara para ver si sacaba un hueco para hacer algunas fotos. Estuve paseando por la Concha y me acerqué hasta uno de los lugares seguramente más fotografiados de Donostia, el peine de los vientos de Chillida.

Os subo un par de ellas que hice ¡con el móvil! pues las de la cámara querría procesarlas un poco antes de subir alguna, y no sé cuándo tendré ocasión. Además estaba el día muy gris y ya me estaba yendo cuando salió un poco el sol y capté las fotos que adjunto con el móvil pues quería enviar un whatsapp a los amigos.

En fin, que ya subiré las de la réflex cuando tenga ocasión para que podáis comparar y dar vuestra opinión.
Gracias por pasar y comentar.
Gonzalo

Pues igual no consigues mejorar estas del móvil… han avanzado mucho en la toma y edición automática…
Abrazos…

Pá mi gusto, mejor la segunda. Siempre me gusta más el formato horizontal ( maniático que es uno, oye ).
Las de la cámara tienen que estar mucho más guapas…que los móviles son para hablar por teléfono :stuck_out_tongue:

Me gustan laa dos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, el procesado que hace es una pasada, no consigo sacar esos colores en el procesado básico que soy capaz de hacer yo

Hiciste una buena compra con ese móvil. Creo que en la apaisada entran elementos que distraen del motivo principal. Me quedo con la horizontal.

Prueba un formato cuadrado para quitar esa parte del cielo vacía de contenido y centrar la foto en el motivo principal.

Y aquí la serie de fotos tomadas con la réflex para comparar.
https://foro.ojodigital.com/t/el-peine-de-lo-vientos-serie/20453
Saludos