Ponte de madeira

Por el paseo marítimo de Foz, un espectáculo, el puente de madera sobre la lengua de sal…
Muy recomendable

PAra verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Ostras qué guapa… me encanta la composición con esas líneas que te hacen recorrerla toda, la brumilla en los acantilados y los tonos, vamos, me gusta toda ella. Enhorabuena.

1 me gusta

Me gusta mucho, pero hay una cosa que no entiendo: Esos parámetros ?? Era de noche y la “pasaste a día” ?..?Había muy poca luz ? :thinking:
Lo digo desde el desconocimiento…es para aprender

1 me gusta

Preciosa. Y le has dado un toque mágico. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Guapa, guapa, pero tiene razón @Juantolva, ese segundo y ese ISO se hacen mucho para esta toma.

1 me gusta

Para mi lo mejor es la composición, en general la imagen se ve falta de texturas aunque igual es lo que pretendías. Abrazos

1 me gusta

A mí me gusta, y celebro ver el mar con aspecto de mar. Un abrazo.

1 me gusta

@Juantolva @ayzoavin
Pues a f8 con un filtro degradado para las nubes puesto para ese segundo que quería, me salió ese 1600 ISO, no tiene misterio ninguno amigos, el segundo era para darle esa atmosfera al agua y demás…

2 Me gusta

Bonita toma, con una buena composición en la que yo creo que ese iso 1600 te fastidio un poco la toma, yo desde luego hubiera abierto dos pasos de diafragma, f/4 en ese objetivo tiene que ir más que bien y con tu cámara pdc tendrías más que de sobra para mantener todo en foco y así bagarías el iso a 400 y ya tendrías tu segundo de exposición y un iso mucho más adecuado para la toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

Coincido que es una preciosa toma. Esa brumilla como apunta @Gilete le da ese ambiente mágico que apunta @AMaC

Saludos.

1 me gusta