Otra de la Senda del Oso

Como puse la primera de la serie aquí, pongo la segunda también…aunque quizás no sea el apartado adecuado por lo que pido perdón si así fuera.
En la otra foto era Marta la modelo y, en esta otra, se trata de Lucía que también se prestó a venir ( en la otra foto no la nombré porque no sabía si subiría esta foto…hasta que ella me dió permiso ayer )
Antes de que digáis nada, aviso de una EDICIÓN MUY AGRESIVA Y ADREDE ( y además está comprimida porque no soy capaz de que mis fotos pesen menos de 2Mb ) , con uno de mis estilos favoritos que, aunque digáis que no tiene nada que ver, está inspirado en aquel Hamilton de los 80 ( ¡¡ cuando yo era joven :pensive: ¡¡ )
Puede gustar…o no., vosotros juzgáis.

2 Me gusta

Buenas @Juantolva , está original y diferente (no te has dejado ningún color :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 me gusta

como una ensoñación

2 Me gusta

Pues justo esa era la idea.
Gracias.Saludos

Hola

Si, es como un sueño erótico. Yo le hubiera quitado el trapito, total para lo que le tapa, mejor en desnudo integral… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola Juan! Fui y soy ferviente admirador de Hamilton desde sus inicios, por lo que debemos tener edades similares. He dedicado muchísimo tiempo a su obra a través de sus libros y, ¿a qué negarlo?, también he hecho mis aproximaciones con mayor o menor éxito a través de pinceladas de vaselina sobre los bordes del filtro UV del objetivo, a través de telas de medias de mujer con algún agujero central, mayor o menor, jugando con el diafragma, en fin.
Tengo que ser honesto, no me gusta la foto, por varios motivos e independientemente de si refleja el estilo Hamilton o no. Desde los colores, demasiado fuertes, saturados a mi gusto hasta los tonos de piel. Entiendo que hayas colocado esa tela intentando sumar un elemento artístico, sin embargo no me convence, intento pensar ¿cómo lo hubiera colocado yo? y no se me ocurre, tal vez por su color… no lo sé… Por otro lado el efecto difuminado lo encuentro algo extremo, aunque puede resultar interesante, pero me choca con aquellas partes que carecen de ese efecto y la diferencia se nota demasiado (zonas superiores como cielo y ramas y algunas a los costados del camino). Probaría con un efecto Orton aplicado por zonas, creo que resultaría más sutil y creíble. En fin, que se trata, como bien dices, de una “inspiración” y no una copia, por lo que lo que comento es muy discutible. Es así que personalmente no me gusta, pero es tan solo mi punto de vista, lo cual no es mucho, y por otra parte celebro el intento, el desafío, enhorabuena!

1 me gusta

¡¡¡ Cuantas parejas de novios tendrán en algún cajón mis fotos “envaselinadas”¡¡¡ :laughing:
Me parece muy bien que no te guste la foto y lo siento,a la vez.
Si a todos nos gustara lo mismo sería un aburrimiento. Es posible ( no, seguro ) que con mis pocos conocimientos de procesado, PS, efecto Orton y demás tipos de acabados no haya sabido reflejar todo lo que yo querría porque esos “desenfoques” van por ahí. Supongo que me he “pasado de listo” Todavía no consigo entender el tema de las máscaras de luminosidad, por ejemplo, que creo que aquí hubiesen venido bien.
En cuanto lo de los colores saturados, esta vez, sí los quería así.
Tengo más en mi colección con colores más “suaves”.
En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión y un saludo.
Seguimos aprendiendo

Una cosa son las “máscaras de luminosidad” y otra las “máscaras de capa”, que resultan virtualmente indispensables y muy fáciles de aplicar. Si es esto y tienes dudas, puedo ayudarte un poco. Saludos!

1 me gusta

Si, gracias. Me refiero a las máscaras de luminosidad. De hecho tengo una acción guardada en Ps y me crea luces, sombras ( creo que son hasta 16 capas en el apartado canales) pero luego no sé aplicarlas…o no funciona la acción quizás porque mi Ps no la reconozca, no sé .

Si, ese es otro tema… incursioné con el panel de Tony Kuyper, pero no fui preseverante, debería hacerlo.

1 me gusta