San Esteban de Gormaz, Soria. Octubre 2021

Subiendo: 2022-05-11_03-18-23.jpg…

Una foto con todos los ingredientes para la nostalgia… Le van bien las texturas captadas…
Por otra parte, he observado que solo pones fotos para la crítica y no participas en las de los compañeros… ¿qué pasaría si todo el mundo pusiese fotos y nadie las comentase?..
Abrazos…

1 me gusta

Siento ser yo “el raro” de la familia, pero es que a mí este tipo de fotos…no me gustan casi nada porque me deprimen.
Y ojo que cada uno tiene sus gustos, está muy bien de encuadre, luz y demás…pero no es de mis “fotos favoritas”

1 me gusta

Aquí no hay nadie raro. Simplemente no te gusta y ya está. Agradezco tu comentario y tu sinceridad.

ja,ja,ja…si hombre sí. Yo soy muy raro…ya lo irás viendo
Fíjate si soy raro que no me suele gustar el ByN…no te digo más :smiley:

1 me gusta

Uaaaalaaaa. Pensaba que yo era el más raro pero me superas, jajaja. A mí me entusiasma este tipo de fotos. Si te deprimen, no te recomiendo nada que visites las fotos de este viejo compañero.

1 me gusta

Me gusta la nostalgia que nos traes, de tiempos que seguramente no recuperaremos.

Saludos.

1 me gusta

De eso va la cosa. No siempre se trata de crear imágenes atractivas visualmente para la mayoría, ultra nítidas, con colores fantásticos (que también esta bien) sino de mostrar algo que te haga pensar, como en mi caso, sobre tiempos que ya no volverán. Gracias por el comentario.

Hola

Esta un poco fuera del hilo, pero como se consiguen ver todas las fotos publicadas en el foro? por mas que navego por los menus no hay manera, torpe que es uno.

Gracias y saludos.

2 Me gusta

Si haces click en el enlace que ha compartido el compañero, te lleva directamente al portfolio de ese compañero. Puedes entrar al portfolio de cada compañero entrando en su perfil, en la parte de arriba hay un botón de acceso.

A mí la foto me gusta, y creo que el conjunto de estas fotos quedan muy bien cuando van acompañadas unas de otras, mejor que aisladas, porque van creando una especie de paseo por la nostalgia.

Como el compañero @anon58841987, yo también te animo a comentar las de los demás, si no el foro no tiene sentido.

2 Me gusta

No tengo ahora mucho tiempo para comentar pero lo voy a hacer más a menudo. Gracias.

Me gusta el tema.
Un encuadre excelente y unos colores suaves y naturales.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Gracias.