Igor Mitoraj expone en la CAC

Aquí os muestro algunas de las fotos que hice en la exposición de este escultor polaco fallecido en 2014, y que actualmente se exhibe en la CAC de Valencia. A ver si os gusta alguna. Un saludo.

3 Me gusta

Casualidad hace poco descubrí la obra de este escultor y buscando información sobre su obra, encontré fotos de esta exposición. Me encanta la reflexión que contiene sobre el paso del tiempo, lo clásico, el mito.
Me gusta mucho la serie y el blanco y negro que has trabajado, también cómo cae la luz sobre las esculturas en la 3, 4, 5 y 6. Me gusta todas pero, por cómo se relaciona con el mensaje de la obra (o con al menos un mensaje posible), me quedo con la primera: la estatua “degradada por el paso del tiempo” (entrecomillado porque ya sabemos que no es así en realidad) mientras de fondo está la ciudad actual, el pasado y el presente en la misma toma.

Me alegro que te guste. Este escultor tenía buena sintonía con Valencia, pues ya se hizo otra gran exposición de él, hace unos veinte años, en el centro de la ciudad. Gracias y un saludo.

Me gusta mucho la serie, buenos encuadres y b/n.
Un saludo.

1 me gusta

No conocía al escultor y agradezco que nos lo hayas traído. No es fácil fotografiar una exposición, sin que parezca un catálogo de autor.

Me gusta mucho las que relacionas la escultura con la ciudad. También la 5 con ese juego de luz y sombra que resalta la imagen.

Excelente trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,
Buen trabajo y gracias por compartirlo :clap::clap:.
Hacer encuadres de “detalle”, sería una buena opción, no crees?.
Abrazos
Salvador

Claro, pero las abstracciones me hubieran llevado a hacer una serie con muchas más fotos. Aún así, dos de ellas (la 5 y la 6) presentan cortes. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena, Vicent, me encanta la serie. Me gustaría ver también la misma en color, ¿no te animas a subirla?

1 me gusta

Imperdonable, me había perdido esta maravillosa serie… Felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta