Primeras luces en Gueirúa

Amanecer en Gueirúa. Espero vuestras opiniones. Un abrazo compañeros.

5 Me gusta

Me encanta.
Me gustaría aportar algo más, pero es que me parece simplemente preciosa. Enhorabuena.
Si acaso, repasar algún halillo, sobre todo en la formación rocosa del primer plano, a la izquierda, el halo ha adquirido un tono verdoso que llama la atención.

1 me gusta

Muchas gracias @Gilete corregiré lo halos

1 me gusta

Una vista poco vista, valga la redundancia, de la playa de Gueirúa. Grandes recuerdos me traes de una kdd de hace muchos años. Tu tuviste mejor suerte que nosotros con la luz. Me gusta.

Es que en Asturias tenéis de todo, incluso malo… (envidia cochina) Mira que he estado varias veces cerca de Cudillero, pero ni idea de estas playas fantásticas. Tomo nota parta disfrutarlas en la próxima, que la habrá.

Yo le habría limitado el tono magentoso general (pero igual era eso lo que buscabas).

Saludos

Preciosa, pero hay que corregir esos halos.

Salvando el tema halos, que los tienes por varios lugares, la foto me encanta, con ese contraste de color, la suavidad del amanecer manteniendo las texturas en ese primer plano y sobre todo la composición, que no es nada fácil…
Merece mucho la pena ese repasillo
Que la fuerza te acompañe!

Cada vez que veo una foto de Gueirúa me digo a mí mismo " ¿ Cuándo piensas ir ? "…luego lo planifico ( por lo de la marea baja y tal ) …y ¡¡ siempre se me va al garete¡¡.
Así que, sigo sin conocerla “in situ” , es decir ooootra asignatura pendiente
Esos tonos son una maravilla, me encanta.
Felicidades

Muchas gracias a todos @Juantolva @jofial
@ @ObiGwanKenobi @Jasu @ayzoavin . Creo que los halos ya los corregí. Si todavía veis alguno que se me haya escapado decidmelo por favor. Un saludo.

Hola,

Con razón no veía los halos… ya los has corregido. Me estaba volviendo tonto buscando (bueno… más de lo que soy).
Yo el único pero que le veo son los tonos, tanto azul en la bruma y ese magenta se me hacen un tanto difíciles de digerir, pero para gustos los colores y si a ti te gustan a mi también.
El encuadre me parece muy bueno, tal vez un pelín justilla por la izda apurando demasiado esa formación rocosa .

Saludos
Albert .

Hola

Esa roca es maravillosa, lo demás estupendo, como de otro planeta.

Saludos cordiales.