Foto 96/22

A ver que tal… Iba con mi perrita en el otro lado de la carretera y con una carrera corta, las alcancé y las paré en seco, lo justo para montar la foto en 5 ó 6 segundos… (Lástima de luz dura, aunque la va bien a los trajes). La he copiado con un perfil nikon retrato, que da unos tonos oro viejo. pero creo que le va bien…
Abrazos…

.

1 me gusta

La composición, a mi gusto, lo mejor. Un triángulo que contiene tres triángulos, y delimitado por la línea de sombra por abajo y las ventanas de las esquinas.

Esos trajes, tienen mucho trabajo… mi madre se hizo los dos suyos a mano.

1 me gusta

La de la derecha da miedo. Parece una maestra de primaria. Lástima de sus zapatos. Bien tu trabajo.

1 me gusta

Pues me gusta mucho. La composición de tres nunca falla. La luz quizá mejor un día un poco nuboso para matizar contrastes, pero ese filtro hace bien su trabajo.

Saludos.

O en un estudio, jajaja… Esto es lo que se va encontrando uno y cuando lo encuentra, pues no puedes elegir… Yo soy de los que pienso que aprovechando la luz que hay, sabiendo como tratarla, toda es válida… con sus virtudes o defectos… si no, solo haríamos fotos con “condiciones perfectas” y eso sería muy pocas veces al año… Un fotógrafo de bodas puede elegir campo de batalla o controlarlo en un 80%, pero los tirafotos de calle como un servidor, no puede permitirse ese lujo… Abrazos…

Amen, amigo.

Eso mismo le comentaba no hace mucho a un compañero, que se quejaba que los que tenemos algo mas de experiencia/oficio, lo tenemos todo controlado. Le dije, no… te equivocas, lo que ocurre es que sabemos como trabajar lo que no controlamos.

Saludos.

1 me gusta

Bonito retrato social, muy natural y con unos tonos muy agradables. Bien hecho.

Saludos!

1 me gusta

composición y tonos muy buenos,que buen recuerdo que tendrán.
Saludos

1 me gusta

Está claro que las fotos hay que hacerlas cuando se presenta la ocasión. La luz era dura, y qué, no la haces?. Las señoras se muestran encantadas de posar. El colorido de los trajes, espectacular.

Un abrazo.

2 Me gusta

El tres siempre es importante en una imagen y esta lo contiene, así que muy bien por la composición y aunque tuviste muy poco tiempo para pensar qué hacer yo la veo estupenda.
Me encantan los colores.
Un abrazo.

1 me gusta