Vetusta

Ya sabéis, y si no os lo digo yo, que el antiguo nombre de la ciudad de Oviedo es Vetusta…y por eso el título.
Pues ahora os cuento la historia de la foto. Era un día por semana, con una extraña tranquilidad por el casco antiguo de la capital, ya que normalmente hay mucho turista. Mientras comprobaba parámetros y encuadres en la cámara, apareció en escena “María la de la tienda de Ultramarinos”, una señora mítica allí, en el barrio, que lleva regentando “tropecientos” años una pequeña tienda de alimentación y a la que todo el mundo le tiene mucho cariño. No lo dudé y disparé. Me encantó el resultado y mira que no me suelen gustar las fotos en vertical .
Por supuesto, que María ya tiene su copia.
Sólo acertó a decirme " ¡¡ Ay , fíu, ? cómo no me avisaste ? Mira que pintes ¡¡ " (( no hace falta traducir, ? no ? )) :grinning:
? Qué os parece a vosotros/as ?

Es una bonita composición, el personaje aporta un punto de escala interesante… La edición algo agresiva para un blanconegrista como yo… Abrazos…

1 me gusta

Aunque llamativos veo unos colores demasiado agresivos, la composición y lugar muy buenos. Saludos

1 me gusta

Yo soy todo lo contrario que @anon58841987, pero aún así la encuentro demasiado agresiva. Seguro que María está contenta.

1 me gusta

Bonito encuadre. En las tomas callejeras es difícil no meter un encuadre vertical (es una cuestión física de espacio). La inclusión de la señora me gusta. La edición no me gusta nada. Pero para eso están los gustos, para que cada uno tenga el suyo.

Saludos.

1 me gusta

El encuadre es perfecto, la foto esta bien, pero se ve muy notorio y agresivo el procesado, eso le quita toda la gracia. Coincido totalmente con los anteriores.

Oído cocina…
? mejor así ?

Para mi gusto, todavía mejoraría si la editas en B&N, pero quizás te pedimos ya demasiado.
SL2.