Artilugios

Os presento las siguientes imágenes a ver qué tal esta la edición.
Del tronco no me digáis nada, que lo vi, igual que vosotros cuando miré la foto en la pantalla, antes ni cuenta que existía, y clonarlo como que no me convence el resultado.
Como veis es un tractor agrícola pequeño, tiene un catalizador, para neutralizar la emisión de gases nocivos (pues trabaja dentro de una mina), al que le han acoplado tres carros, que normalmente son usados de forma manual e individual, y este convoy es usado en labores mineras de exploración para retirar el material del interior con menos mano de obra y una mecanización sencilla y económica a corto plazo.
Gracias por comentar.

A mi esos colores me dicen mucho.


Mira que casualidad. Cuando yo pasé por allí seguía el artilugio en el mismo sitio, pero habían quitado el tronco.

1 me gusta

Ese rojo, destaca mucho. LA versión en B&N, tambien me gusta pero con algo mas de fuerza.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Don kar-los, mmm… pues que te digo, que ya no sepas tú, pero que se nota el borrón, yo apure más y hasta el borde del parachoques me metí, pero igual se me notaba el borrón, y ya sabes como es el barrio de exigente.
Mira que vas allí y seguro pensaron, que raros son estos españoles que vienen dos, y le hacen la misma foto al tractor, será que aún no conocen los tractores, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gracias @jofial cierto que algo más de negros le hubiera venido mejor, la poca practica mía con los byn.
Abrazos

1 me gusta

Sí, cuando usaba PS estas cosas se me daban mucho mejor :pensive:

1 me gusta

Pues confirmado, el manazas soy yo, pues tengo el Ps y me sale igual, bueno en verdad es más falta de dedicación.
Abrazos

1 me gusta