Un descanso en la Senda del Oso

Supongo que esta foto encaja aquí.
Marta y yo fuimos un día de semana de Otoño a la Senda del Oso porque tenía muchas ganas de hacer este tipo de foto y, como es un lugar muy visitado, tuvimos que planificar muy bien la fecha. Después de varios intentos aquel día, conseguimos estar casi una hora a solas, sin que pasara gente.
A ver si os gusta. ( está comprimida con un “compresor on line” de esos porque pesa mucho )

4 Me gusta

Tiene una luz bonita. Me da la impresión de que la óptica utilizada ha deformado un poco a la modelo. Un saludo.

1 me gusta

O la óptica o el compresor de imágenes ese que citas, pero ya también veo a la modelo deformada. La luz, pose, escenario es encantador, personalmente me sobra el túnel en la imagen pero sin el, tampoco se si seria lo mismo. Has sabido plasmar muy bien, paraíso natural, de autentico lujo.

1 me gusta

No sé…puede ser el compresor ese que es la segunda vez que lo pruebo ( la primera con la foto de Banduxu subida por aquí también ). De todas formas yo la veo bien ( la original )…y sí, ya sé que no vale para nada la explicación , ja,ja,ja,ja,ja…

El entorno es una pasada, me gusta donde está apoyada ese túnel y esa neblina, la expresión captada, aunque la pose no me parece natural, demasiado posada estando de puntillas y con el pecho hacía delante y la parte de cintura para abajo hacia atrás, por otro lado al acercar se ha producido como halos en las piernas, no se si tendrá que ver con el método utilizado o por la mascara de enfoque… los tonos elegidos bonitos, espero que subas mas de la serie… un saludo Juan,

1 me gusta

Hola

El entorno y el ambiente es muy bueno, la modelo la veo algo fuera de lugar, con una pose demasiado forzada.

Saludos cordiales.

Qué satisfactorio tener una toma en mente, imaginarla y poder llevarla a cabo!
El ambiente me resulta mágico, aunque (yo) quitaría por la izquierda y la llevaría a una relación 1:1.
Coincido en que las piernas tienen un halo y coincide con mi sensación de exceso de máscara de enfoque. Dentro de que todo me atrae (Marta es muy bonita, por cierto), la pose, que podría estar bien en otro entorno y con otro fin, también me resulta exageradamente posada, lo cual rompe un poco ese clima mágico. Como sea, bien por el desafío! Saludos!

2 Me gusta

Pues me sumo a las virtudes que ya han comentado los compañeros y así como lo ya comentado de la pose.
Esperando ver más de esta serie

Un saludo!

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho :+1: :+1: :+1: :+1:, enhorabuena.

1 me gusta